Moldes para hacer cajas de carton

• 16
      • 14/09/07
    #101 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola Pamela, bienvenida al foro, si ves el mensaje anterior al tuyo, he puesto un par de direcciones de paginas de internet con muchos diseños de cajas, sólo tienes que adaptarlas al tamaño que necesites. Por si acaso te pongo otra vez las páginas:
    Registrarse Inicia sesión http://www.paperandmore.com/articles/box_templates/
    Registrarse Inicia sesión

espero que te sirvan y que te queden bonitas.
    Saludosm
    Tyrru

Tema cerrado
      • 1
      • 02/02/07
    06/11/2007
    #102 Re: Moldes para hacer cajas de carton

necesito moldes de cajas para chocolates bombones y alfajores si alguien me puede ayudar se los agradeceria muxo dejo mi meil vampiryta_22@hotmail.com

• 2
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #103 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola necesito algun molde para hacer cajas de carton
    para vino.. muchas gracias!!

• 1
      • 10/11/07
    10/11/2007
    #104 Re: Moldes para hacer cajas de carton

muchas gracias por la bienvenida.
    voy aempezar hacer cajas de carton pero no tengo moldes para realizarlas, me gustaria que me ayudaran. De antemano muchas gracias, soy de colombia. mi correo es yos2028@hotmail.com

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/11/2007
    #105 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Cita Escrito por TYRRU Ver mensaje
    Hola Pamela, bienvenida al foro, si ves el mensaje anterior al tuyo, he puesto un par de direcciones de paginas de internet con muchos diseños de cajas, sólo tienes que adaptarlas al tamaño que necesites. Por si acaso te pongo otra vez las páginas:

espero que te sirvan y que te queden bonitas.
    Saludosm
    Tyrru
    GRACIAS TYRRU... MUY BUENAS PAGINAS...................

Cita Escrito por mistyka23 Ver mensaje
    necesito moldes de cajas para chocolates bombones y alfajores si alguien me puede ayudar se los agradeceria muxo dejo mi meil vampiryta_22@hotmail.com
    Mistyka.... Bienvenida...!!!!! te poaso algunas imagenes......
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por cateriina Ver mensaje
    hola necesito algun molde para hacer cajas de carton
    para vino.. muchas gracias!!
    Caterina... Bienvenida................
    te paso algunas cajitas espero te gusten............

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por yolanda ortiz Ver mensaje
    muchas gracias por la bienvenida.
    voy aempezar hacer cajas de carton pero no tengo moldes para realizarlas, me gustaria que me ayudaran. De antemano muchas gracias, soy de colombia. mi correo es yos2028@hotmail.com
    Hola Yolanda.............. BienVeniDa...!!!! fijate en estas paginas.............
      • 2
      • 06/11/07
    12/11/2007
    #106 Re: Moldes para hacer cajas de carton

muchas gracias por los molddes de las cajas... mil gracias!!

• 1
      • 13/11/07
    13/11/2007
    #107 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola estoy empezando en este foro y quiero decirles que sus moldes me ayudaron mucho, siempre es bueno saber que hay personas dispuestas a ayudar, muchas Gracias

Luz

• 6
      • 14/11/07
    14/11/2007
    #108 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola a todas, soy nueva en el sitio y quería ver si alguien sabe de alguna página con moldes para hacer cajas con forma de estrella o si alguien tiene el molde... Es que le tengo que hacer los souvenires del cumple de 15 a una primita y no se de donde sacar ese molde.

Muchas gracias!!!!
    Romipe

• 16
      • 14/09/07
    14/11/2007
    #109 Re: Moldes para hacer cajas de carton

BIENVENIDA AL FORO Romipe si miras unos msj atrás, en el 101 yo he dejado 2 direcciones de internet que tienen diseños de cajas, sólo tienes que adaptar el tamaño. También en las páginas de la 2 a la 4 +- hay modelos preciosos enviados por otros componentes del foro; espero que te sean de utilidad.
    Saludos y que te resulten bien.
    Tyrru

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    15/11/2007
    #110 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Cita Escrito por cateriina Ver mensaje
    muchas gracias por los molddes de las cajas... mil gracias!!
    HOLA CATERINA... DE NADAS !!!!
    Cita Escrito por luz_brillante Ver mensaje
    Hola estoy empezando en este foro y quiero decirles que sus moldes me ayudaron mucho, siempre es bueno saber que hay personas dispuestas a ayudar, muchas Gracias

Luz
    HOLA LUZ.... ME ENCANTA PODER AYUDARTE.... BIENVENIDA Y SUERTE
    Cita Escrito por Romipe Ver mensaje
    Hola a todas, soy nueva en el sitio y quería ver si alguien sabe de alguna página con moldes para hacer cajas con forma de estrella o si alguien tiene el molde... Es que le tengo que hacer los souvenires del cumple de 15 a una primita y no se de donde sacar ese molde.

Muchas gracias!!!!
    Romipe
    HOLA ROMIPE... BIENVENIDA....
    ENCONTRE ESTOS MOLDES DE ESTRELLAS , OJALA TE GUSTEN.... SALUDOS
    Caja estrella con paisaje navideño:
    Técnica de decoupage con servilletas sobre catón
    materiales y herramientas:
    Caja cartón con forma de estrella
    Cartón pluma
    Cutter y tijeras
    Servilletas decorativas y medium servilletas para madera y cartón.
    Pinceles planos de nailón
    Pintura acrílica color blanco, azul marino y azul turquesa
    Pintura efecto metalizado color plata
    Cola blanca
    Barniz satinado o mate
    Paletina para barnizar

En primer lugar damos un fondo de color blanco u otro color suave parecido al fondo de la servilleta que vamos a utilizar, con el fin de que al colocar la servilleta no se transparente el color del fondo.

Recortamos los motivos de la servilleta, retiramos las capas blancas y los fijamos a la caja con medium para superficies porosas.
    Pasando bien el pincel para evitar que queden arrugas y burbujas. Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Seguidamente, pintamos el exterior de la caja en azul marino y el interior, azul turquesa.
    Por otra parte, recortamos el cartón pluma con un cutter con forma de estrella, recortamos también la servilletas con la forma de la estrella dejando uno o dos centímetros de margen. Registrarse Inicia sesión Con el medium para servilletas, forramos la estrella de cartón pluma con la servilletas, centrando bien el motivo.
    En los ángulos de la estrella de la servilleta realizamos unos cortes para que el papel se adapte sin problemas al cartón pluma.Una vez seco, fijamos la estrella en el centro de la tapadera de la caja con cola blanca, y colocamos peso durante unas horas para que se fije adecuadamente.
    A continuación, perfilamos con pintura de efecto purpurina color plata los contornos de la estrella, algunos detalles del paisaje y damos unos toques de color en los perfiles de la tapa donde lo extendemos con el dedo. Registrarse Inicia sesión
    Para terminar, seca la pintura, aplicamos una o dos manos de barniz para proteger la decoración.
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA