Moldes para hacer cajas de carton

• 2,970
      • 04/11/07
    #171 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    CHIRINGA!!!MUCHIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMAS GRACIAS...RECIBI EL ARCHIVO...TE LO SUPER AGRADESCO DE TODO CORAZON.... Y OBVIAMENTE ME LLEGO EN UN SUPER BUEN ESTADO... DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
    TE SALUDA ATTE.
    NATALIA
    Tema cerrado
      • 3
      • 29/07/07
    13/01/2008
    #172 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    CHIRINGA PORFIS MANDAME LOS MOLDES A MI CORREO, NO SABES LO FELIZ QUE ME VAS A HACER
    DE ANTE MANO MIL GRACIAS
    AQUI ESTA MI DIRECCION
    mavebaly@gmail.com o a mavebaly@hotmail.com

mil gracias
    besos Ddikdos
      • 3
      • 08/01/08
    14/01/2008
    #173 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola chiringa estoy en la espera aun del correo con los moldes gracias lineapop@gmail.com

• 1
      • 14/01/08
    14/01/2008
    #174 Moldes para hacer cajas de carton

[HOLA A TODA LA COMUNIDAD SOY NUEVO AQUI, LES PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN CON MOLDES PARA HACER CAJITAS PARA PASTELES, ES DECIR, NO PARA LA TORTA ENTERA SINO PARA CUANDO TE DAN UN TROZO DE TORTA PA QUE TE LA LLEVES....
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

• 1
      • 15/01/08
    15/01/2008
    #175 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Gracias por los moldes estan muy buenos

• 2
      • 18/01/08
    18/01/2008
    #176 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Bueno yo soy de Lima perú me llamo Joan Stefanie Guardia Conde tengo 17 años
    nunca de los nunca me inscribi en un foro pero soy fans de las manualidades y practico muchas de ellas filigrana, pintura chocolatería, etc si tienen dibujos de muestra o tutoriales me encantaría ponerme en contacto con esa persona
      • 16
      • 14/09/07
    18/01/2008
    #177 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Hola Gerardo, un saludo desde España; te comento que se han enviado muchos esquemas de moldes cajas de cartón, seguro que si revisas es foro las encuentras; yo misma he enviado un par de direcciones de donde tomarlas, seguro alguna se adapta a tus necesidades.
    En todo caso, si utilizando el buscador no las encuentras, comunicate y buscaré las direcciones.

Saludos,
    Tyrru

Cita Escrito por Joannie Ver mensaje
    Bueno yo soy de Lima perú me llamo Joan Stefanie Guardia Conde tengo 17 años
    nunca de los nunca me inscribi en un foro pero soy fans de las manualidades y practico muchas de ellas filigrana, pintura chocolatería, etc si tienen dibujos de muestra o tutoriales me encantaría ponerme en contacto con esa persona
    Hola Joan, soy Tyrru desde España, y tengo ....... muchos más años que tu (jajaja..) pero también tengo dibujos de filigranas, vamos, suponiendo que te refieras a las que se utilizan para tarjetería, si es así, puedo buscar y descargar algun diseño. Si crees que sea lo mismo, comunícalo y yo intentaré poner los dibujos.

Un abrazo,
    Tyrru
      • 1
      • 20/01/08
    20/01/2008
    #178 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola,quisiera q me ayuden a conseguir moldes de caja para flores,de esas en las q entra una rosa.quisiera empezar un negocio.y prepararlass yo misma.se los agradecere mucho.envienmelas a celeste00000peru@hotmail.com...infinitas gracias

• 1
      • 21/01/08
    21/01/2008
    #179 Re: Moldes para hacer cajas de carton

es la primera vez que entro a esta página y me parece muy interesante, gracias por aportar todo lo que viene en ella.

• 1
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #180 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    holaaaa soi nuevitaa aca no entiendo muchoo. proo qeriiaa pedirles si porfavoorr nadie tiene moldes para hacer cajas en formaa de corazon i estrellass! .. si alguien me puede ayudar se lo voi agradecerr !

upss jaja dejoo mi mail x si las dudas alguiien tiene un moldee de estrella o de corazon .
    ferm_16@hotmail.com
    Tema cerrado
Primer ... 8161718192028 ... Último
IR ARRIBA