Moldes para hacer cajas de carton

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #201 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Hola PUCHU bienvenida....
    Tema cerrado
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    11/02/2008
    #202 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    ♥♥♥MACUAS Y PUCHUNGUITA♥♥♥BIENVENIDAS♥♥♥

Espero que esten a gusto en el foro y pueden contar para lo que sea.Saludos
      • 3
      • 07/02/08
    11/02/2008
    #203 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Registrarse Inicia sesión GRACIAS POR SU BIENVENIDA...necesito los moldes de cajas de carton estilo lonchera, para hacer unos dulceros para el cumpleaños de mi hermanita, por fa ......GRACIAS
    Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 13/02/08
    13/02/2008
    #204 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola recien me he inscrito y veo que hay muchas cosas para compartir, gracias por eso, a mi me interesaría tambien si tienen moldes para cajitas en papel vegetal? yo hice unas muy sencillas y ahora que se acerca el aniversario de bodas de mi hermana quisiera regalarle los dulces y estos irian en unas cajitas de papel vegetal
    gracias
    mi mail es lilimanri@gmail.com

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    13/02/2008
    #205 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    •••BIENVENIDA•••yo te ayudaría pero no tengo idea lo que pedís•••Perdoname.
      • 6
      • 07/02/08
    16/02/2008
    #206 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    hola y gracias por la bienvenida muy buenas ideas queria saber si alguna de ustedes tiene moldes para cajas en forma de corazon plis
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    16/02/2008
    #207 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Es algo asi la caja:el molde no tengo lo que podes hacer es Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión recortar un corazon como este y hacerle los laterales de la altura que vos quieras y pegarlo a la base...hacer otro corazon igual a la base y hacer un lateral de la misma altura solo que este sea mas chico la parte de adentro para que trabe y no se abra si se cae...No se si me entendiste.Cualquier cosa avisame.Saludos

pd:adapta el corazon a la medida nesecitada.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/02/2008
    #208 Re: Moldes para hacer cajas de carton
    me gano de mano nuestra amiga Moroch@ !!!! contanos como te fue...................
      • 59
      • 27/02/08
    28/02/2008
    #209 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola chicas!, aca les dejo algunas cajitas muy lindas, tengo bastantes más y tmb tarjetas para imprimir. Si quieren pasenme los mails y se los paso.
    También les cuento que si ponen en el buscador de internet "albumes web de Picasa" van a encontrar un montón de cosas, patrones para muñecos, tarjetas, cajas, decoración de tortas, decoupage, tejido.de todo!!..y sin costos, lo cual es muy dificil de conseguir..
    Espero que les haya sido de ayuda!besos!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 59
      • 27/02/08
    28/02/2008
    #210 Buenas...
    Holas!soy nueva en el foro y recién empecé a escribir en él, pero me parece que ya hice lío..donde tengo que responder para que lo vean los que estan interesados en ese tema en especial?.
    Les cuento que estoy buscando ideas para hacer una caja grande del tamaño de una hoja oficio aprox. para meter ahí el regalo de mi amor que dentro de poquito cumple años..
    Si alguien tiene ideas les agradecería mucho me las comentaran...ah!si alguna necesita cajitas chiquitas o tyarjetas para imprimir, yo tengo unas cuantas.saludos!
    Tema cerrado
Primer ... 11192021222331 ... Último
IR ARRIBA