Manualidades /

Cajas de carton: moldes para fabricarlas

Participa en el tema Cajas de carton: moldes para fabricarlas en el foro Manualidades.
Hola Gente... soy nueva en esto y no se manejarme muy bien en la pagina ...39

Buscar en este tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    Carlu escribió el 20/10/2006 a las 00:49 hs.

#1 Cajas de carton: moldes para fabricarlas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #381 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola Gente... soy nueva en esto y no se manejarme muy bien en la pagina espero me sepan ayudar desde ya Gracias!!!....
  • #382 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por morochita1 Ver mensaje
    Hola Gente... soy nueva en esto y no se manejarme muy bien en la pagina espero me sepan ayudar desde ya Gracias!!!....
    Hola Morochita!!

bienvenida a manualidades..

no te preocupes que estamos para ayudarte,solo tenes que pedir nada mas

Saludos y que andes bien
  • #383 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola a todos, gracias por los moldes, espectaculares!!!!.
    Ahora quisiera molestarlos por moldes par realizar antifaces, tipo los vencianos; y si alguien me puede ayudar con el tema de las plumas,como se pueden teñir. Desde ya muchas gracias a todos.
  • #384 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por gabitasil Ver mensaje
    hola a todos, gracias por los moldes, espectaculares!!!!.
    Ahora quisiera molestarlos por moldes par realizar antifaces, tipo los vencianos; y si alguien me puede ayudar con el tema de las plumas,como se pueden teñir. Desde ya muchas gracias a todos.
    Hola Gabi y BIENVENIDA a manualidades!!

Fijate aca,espero que te sirvan:

Imágenes editadas por violar derechos de autor

Máscaras de Carnaval:

materiales y herramientas:

papel de aluminio, cartulina gruesa, papel celofán rojo, cartulina rosa, papel charol negro, pegamento, escarcha o purpurina brillante, grapadora, un rollo de celo y un paquete de cabello de angel plateado.

1- Arrugar el papel de aluminio y darle pegamento para que quede bien adherido a la cartulina gruesa.2- Sobre la cara de papel aluminio arrugado extender el celofán rojo y pegarlo con cuidado

3- Dibujar el antifaz grande sobre el fondo de celofán rojo y recortarlo con una tijera.4- Una vez recortado el antifaz de base, dibujar unos redondeles y recortarlos para los ojos.

5- Ya en la cartulina rosa, dibujar y recortar otro antifaz algo más pequeño que el primero.6- Repetir la operación anterior, esta vez sobre el papel de charol negro, disminuyendo de nuevo el tamaño.

7- Una vez pegado el negro sobre el rojo, dar pegamento y rellenarlo de escarcha, dejando la forma del ojo en negro8- Estirar el cabello de ángel y dividirlo por la mitad, pegando un extremo con papel de celo y grapándolo para que no se salga.

9- Grapar una guirnalda a cada lado del antifaz grande, o sea, el rojo, como se ve en la foto.10- Por último, dar pegamento en el más grande colocando encima los anteriores y centrándolos con cuidado.

http://www.utilisima.com/manualidades/2513

http://manualidades.name/caretas-y-antifaces/

Maquillaje veneciano:
    (Click para agrandar imagen)

Espero que te sirva.

Saludos y cualquier cosa me avisas-
    Editado por anitabagg - 16.02.2010 17:20 hs.
  • #385 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola a todos... apelo a su colaboracion , tengo que presentar diferentes cajas de bombones, caramelos y regalos para vender, y necesito diferentas clases de moños ya que los que encuentro en la web son siempre los mismos....desde ya agradezco y espero que alguien pueda colaborar conmigo...saludos.

PD:muy buenos los antifaces... en algun momento hice muchos para el casamiento de mi hermana... ( no tengo moldes porque hace mucho de esto ) eran con el molde basico, cubiertos de lentejuelas, o mostacillas, plasticola con gltter, con plumas , brillantina etc. de diferentes colores y algunos lisos , a rayas , simplemente de colores mezclados... lo bueno es que brillas mucho y no se notan imperfecciones, si las hubiera...
    Editado por lorecdef - 22.06.2009 10:56 hs.
  • #386 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por lorecdef Ver mensaje
    Hola a todos... apelo a su colaboracion , tengo que presentar diferentes cajas de bombones, caramelos y regalos para vender, y necesito diferentas clases de moños ya que los que encuentro en la web son siempre los mismos....desde ya agradezco y espero que alguien pueda colaborar conmigo...saludos.

PD:muy buenos los antifaces... en algun momento hice muchos para el casamiento de mi hermana... ( no tengo moldes porque hace mucho de esto ) eran con el molde basico, cubiertos de lentejuelas, o mostacillas, plasticola con gltter, con plumas , brillantina etc. de diferentes colores y algunos lisos , a rayas , simplemente de colores mezclados... lo bueno es que brillas mucho y no se notan imperfecciones, si las hubiera...
    Hola y BIENVENIDA!!

Te dejo estos links,ojala te sirvan:

• #387 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola Gente!!!
    estoy buscando moldes de bolsas de papel para boltellas de vinos o licores....
    desde ya gracias.....
  • #388 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Vivi@n, te agradezco mucho tu colaboracion... es lo que estaba buscando!!!!!!
  • #389 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por lorecdef Ver mensaje
    Vivi@n, te agradezco mucho tu colaboracion... es lo que estaba buscando!!!!!!

No es nada !!

Me alegro que te haya servido...

Saludos....
  • #390 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por Vivi@n Ver mensaje
    Hola Gabi y BIENVENIDA a manualidades!!

Fijate aca,espero que te sirvan:

Imágenes editadas por violar derechos de autor

Máscaras de Carnaval:

materiales y herramientas:

papel de aluminio, cartulina gruesa, papel celofán rojo, cartulina rosa, papel charol negro, pegamento, escarcha o purpurina brillante, grapadora, un rollo de celo y un paquete de cabello de angel plateado.

1- Arrugar el papel de aluminio y darle pegamento para que quede bien adherido a la cartulina gruesa.2- Sobre la cara de papel aluminio arrugado extender el celofán rojo y pegarlo con cuidado

3- Dibujar el antifaz grande sobre el fondo de celofán rojo y recortarlo con una tijera.4- Una vez recortado el antifaz de base, dibujar unos redondeles y recortarlos para los ojos.

5- Ya en la cartulina rosa, dibujar y recortar otro antifaz algo más pequeño que el primero.6- Repetir la operación anterior, esta vez sobre el papel de charol negro, disminuyendo de nuevo el tamaño.

7- Una vez pegado el negro sobre el rojo, dar pegamento y rellenarlo de escarcha, dejando la forma del ojo en negro8- Estirar el cabello de ángel y dividirlo por la mitad, pegando un extremo con papel de celo y grapándolo para que no se salga.

9- Grapar una guirnalda a cada lado del antifaz grande, o sea, el rojo, como se ve en la foto.10- Por último, dar pegamento en el más grande colocando encima los anteriores y centrándolos con cuidado.

Maquillaje veneciano:
    (Click para agrandar imagen)

Espero que te sirva.

Saludos y cualquier cosa me avisas-

geniales tus aportes Vivi
    Editado por anitabagg - 16.02.2010 17:22 hs.
  • psicofxpescribió:

Re: Cajas de carton: moldes para fabricarlas

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/387337-cajas-de-carton-moldes-para-fabricarlas.html

Estadísticas del tema
  • 550 RESPUESTAS
  • 756375 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB