Manualidades /

Cajas de carton: moldes para fabricarlas

Participa en el tema Cajas de carton: moldes para fabricarlas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por sakibaru...49

Buscar en este tema:

•  
    Carlu escribió el 20/10/2006 a las 00:49 hs.

#1 Cajas de carton: moldes para fabricarlas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por sakibaru Ver mensaje
    hola chicas (os): Recien me acabo de registrar en esta pagina y lo que he visto hasta ahora me ha encantado; sobre todo ver la capacidad de ayudar a los demas que tienen todos ustedes (annet, morocha, berenice 124, chiringa, natalia, sensacionesazul, etc,etc y si me olvido de alguna, mil disculpas). De corazon las felicito porque a mi me encantan las manualidades como a todos ustedes. Gracias a ustedes me he interesado mucho en intentar realizar las cajas de carton ya que se acerca el tercer cumpleaños de mi reinita y su bautizo.... Y me parecio buena idea poder realizar las cajitas yo misma... Apenas logre realizarlas... Las compartire con todas ustedes. Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por su gran corazon y su ayuda desinteresada. Bsos a todos.

Atentamente.
    Sandra:d
    hola sakibaru , bienvenida, yo tambien hace poco que me registre, y si es lindo como te reciben las chicas y chicos del foro , siempre dispuestas a ayudar ,,es como una gran familia que se ayudan unos a otros, espero que tu tambien te sientas asi junto a nosotros, bienvenida nuevamente y en lo que te Pueda ayudar , a las ordenes , un beso desde guichon uruguay lourdes
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola chicas (os): Recien me acabo de registrar en esta pagina y lo que he visto hasta ahora me ha encantado; sobre todo ver la capacidad de ayudar a los demas que tienen todos ustedes (Annet, morocha, Berenice 124, Chiringa, Natalia, sensacionesazul, etc,etc y si me olvido de alguna, mil disculpas). De corazon las felicito porque a mi me encantan las manualidades como a todos ustedes. Gracias a ustedes me he interesado mucho en intentar realizar las cajas de carton ya que se acerca el tercer cumpleaños de mi reinita y su bautizo.... y me parecio buena idea poder realizar las cajitas yo misma... apenas logre realizarlas... las compartire con todas ustedes. Muchas gracias y nuevamente Felicitaciones por su gran corazon y su ayuda desinteresada. Bsos a todos.

Atentamente.
    Sandra
    Hola Sandra y Super Bienvenida!!

Muchas gracias por tus palabras,
    si tenes razon la verdad que entre todas tratamos de ayudarnos...

Suerte con el cumple de tu reinita y que salga lindo todo!!

Originalmente publicado por sensacionesazul Ver mensaje
    hola sakibaru , bienvenida, yo tambien hace poco que me registre, y si es lindo como te reciben las chicas y chicos del foro , siempre dispuestas a ayudar ,,es como una gran familia que se ayudan unos a otros, espero que tu tambien te sientas asi junto a nosotros, bienvenida nuevamente y en lo que te Pueda ayudar , a las ordenes , un beso desde guichon uruguay lourdes

Si Lourdes asi es,me alegro que te sientas a gusto en el foro

Somos una gran familia como decis dispuestas a ayudar...

Un beso grande!!
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por chiringa Ver mensaje
    ahi van cinco mas
    Hola Chiringa, estoy muy interesada en tus moldes de cajas del item número 131 al 136, pero no puedo abrirlas. Sería mucha molestia pedirte que me los envies a mi correo, es sukita1011@hotmail.com, te lo agredecería eternamente. Cuidate y muchos bsitos.
    Sandra.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 12 : 42 : 12-----
    Originalmente publicado por Berenice124 Ver mensaje
    chicas, algunas más..
    Hola Berenice, no puedo abrir tus moldes desde el numero 213 al 218 y del 223 al 228, me los puedes mandar a mi correo sukita1011@hotmail.com.... me harias muy feliz y te lo agradezco de antemano. Bsos.
    Sakibaru.
    Editado por sakibaru - 02.11.2009 12:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por Vivi@n Ver mensaje
    Hola Sandra y Super Bienvenida!!

Muchas gracias por tus palabras,
    si tenes razon la verdad que entre todas tratamos de ayudarnos...

Suerte con el cumple de tu reinita y que salga lindo todo!!

Si Lourdes asi es,me alegro que te sientas a gusto en el foro

Somos una gran familia como decis dispuestas a ayudar...

Un beso grande!!
    Lourdes y Vivian, Muchas Gracias por la Bienvenida a este foro de manualidades, les agradezco que me permitan formar parte de esta gran familia. Y aprovechando la ocasion les queria pedir si me pueden mandar a mi correo los moldes de las cajas que estan en el numero 474, 475 y 479 a mi correo, se los agradeceré mucho. Muchos besos.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Bienvenida a manualidades Sakibaru!!!!!!!!! Que disfrutes del foro!
    Lourdes: que lindo y util todo lo que has puesto, te felicito y gracias por compartirlo!
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola chika como estan mira soy nueva aki y ando buscando el molde para hacer las cajitas en invitacion ahi si puedes madarme el molde te lo agradeseria bastante cuidate mi correo es morales7096@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por babyfun Ver mensaje
    bienvenida a manualidades sakibaru!!!!!!!!! Que disfrutes del foro!
    lourdes: Que lindo y util todo lo que has puesto, te felicito y gracias por compartirlo!
    me alegro que te halla gustado baby, a las ordenes , un beso lou
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Moldes para hacer cajas de carton

HOLA MORALES AHI TE DEJO ALGO QUE ENCONTRE EN LA WEB, SINO ARMO ALGO EN PHOTOSHOP Y LO SUBO , BESOS LOURDES

Y TE PASO ALGUNA IDEA DE BOLSITAS PARA LOS REGALOS Y ENSEGUIDA VA EL MOLDE

MOLDE BOLSITA

OTRA INVITACION, NO SE QUE EDAD CUMPLE TU BABY PARA ASI BUSCAR ALGO ADECUADO A SU EDAD

BESOS ESPERO TE SIRVA ALGO POR LO MENOS PARA DARTE UNA IDEA ,
    LOURDES
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Lourdes y Vivian, Muchas Gracias por la Bienvenida a este foro de manualidades, les agradezco que me permitan formar parte de esta gran familia. Y aprovechando la ocasion les queria pedir si me pueden mandar a mi correo los moldes de las cajas que estan en el numero 474, 475 y 479 a mi correo, se los agradeceré mucho. Muchos besos.
    No es nada Sandra!!

Originalmente publicado por morales7096 Ver mensaje
    hola chika como estan mira soy nueva aki y ando buscando el molde para hacer las cajitas en invitacion ahi si puedes madarme el molde te lo agradeseria bastante cuidate mi correo es morales7096@hotmail.com
    Hola Morales y Bienvenido!!

Espero que disfrutes del foro!!
    Originalmente publicado por sensacionesazul Ver mensaje
    HOLA MORALES AHI TE DEJO ALGO QUE ENCONTRE EN LA WEB, SINO ARMO ALGO EN PHOTOSHOP Y LO SUBO , BESOS LOURDES

Y TE PASO ALGUNA IDEA DE BOLSITAS PARA LOS REGALOS Y ENSEGUIDA VA EL MOLDE

MOLDE BOLSITA

OTRA INVITACION, NO SE QUE EDAD CUMPLE TU BABY PARA ASI BUSCAR ALGO ADECUADO A SU EDAD

BESOS ESPERO TE SIRVA ALGO POR LO MENOS PARA DARTE UNA IDEA ,
    LOURDES
    Lourdes muchas gracias por todos tus aportes!!

Besos..
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Moldes para hacer cajas de carton

HOLA, A TODAS, AQUI SUBIENDO ALGO MAS

BOLSITO , LLEVA MANIJITAS DE CORDON DORADO O EL QUE MAS LES GUSTE

CAJITA EXAGONAL

EN ESTE MOLDE DE CAJITA CORAZON HAY QUE IMPRIMIR Y CORTAR DOS VECES LA VIRA DE LA TAPA Y DOS VECES LA DEL COSTADO , VA A SOBRAR UN POQUITO PERO ESO LO CORTAN CUANDO LA PRESENTEN PARA ARMARLA, EL CORAZON LEVEMENTE MAS GRANDE ES EL DE LA TAPA

CAJITA INVITACION (esta es de la web)

bueno esta ultima (POR AHORA) , ME QUEDO MUY COLORIDA , PERO LA PUSE POR LAS DUDAS, BUENO UN BESO, LOURDES

PRONTO SUBIRE ALGO MAS
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/387337-cajas-de-carton-moldes-para-fabricarlas.html

Estadísticas del tema
  • 536 RESPUESTAS
  • 458337 VISTAS
  • 188 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB