Manualidades /

Cajas de carton: moldes para fabricarlas

Participa en el tema Cajas de carton: moldes para fabricarlas en el foro Manualidades.
holaaaaaaaa a todos yo igual tengo unos moldes por ahi as ke voy a ver ...5

Buscar en este tema:

•  
    Carlu escribió el 20/10/2006 a las 00:49 hs.

#1 Cajas de carton: moldes para fabricarlas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andywashere escribió el 04/08/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Moldes para hacer cajas de carton

holaaaaaaaa a todos yo igual tengo unos moldes por ahi as ke voy a ver si los puedo subir para ke los vean ya nos vemos adios
    Me gusta este mensaje
  • supumel escribió el 04/08/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Gracias, por tu lindo aporte. me facinaron. espero poder hacerlos con mis niños.
    Me gusta este mensaje
  • wassakk escribió el 05/08/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola, mi nombre es Thais, desde Caracas, Venezuela, me parece fantastico su Foro, tambien muy útil (moldes de cajas de carton), luego les cuento que tal me quedaron. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Semangelof escribió el 06/08/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Muy lindos moldes, aunque no encontre lo que buscava cave felicitarl@s por el trabajo.
    Yo por mi parte tengo otro tipo de cajas que se basan mas en las formas de abrirlas y cosas asi porque en cuanto a colores de cartones tengo muy poca variacion de materia prima. Luego vere si puedo fotografiarlas y darles los moldes pero es que no tengo computadora propia como para hacerlo por el momento asi que tendre que contarles...
    Una que creo que les interesara es una cajita que es un prisma de base rectangular (que basicamente tiene las proporciones de dos cubos identicos unidos), la tapa son dos cubos a los cuales les faltan dos caras(porque sino no cierra jejeje), estos cubren tambien los costados de la cajita y estan unidos a la base. Lo interesante es que al abrir estas dos tapas se eleva desde adentro otra cajita con apenas unos 2 milimetros menos de ancho y largo la cual tiene un mensajito escrito para la persona a la quien se la regalas, en mi caso a mi novia que la amo con todo mi corazon . (por las dudas aclaro que soy hombre, porque como son casi todas o todas mujeres capas pensaban que yo tambien :P).
    Se que la explicacion fue medio entreverada pero tal ves les sirva de idea y les salga algo parecido. de todas maneras buscare la forma de publicar una foto o un molde.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 07/08/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Suban Fotos Porfisssssssssssss......
    Me gusta este mensaje
  • bonito_rulo escribió el 07/08/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Moldes para hacer cajas de carton

estan buenas las cajas jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 08/08/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Moldes para hacer cajas de carton

y las fotitos....????????' Estoy ansiosa jijijijiji
    Me gusta este mensaje
  • nathau23 escribió el 16/08/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Holaaaaaaaaaaaaaaa yo necesito más moldes para hacer estas cajitas tan bonitas porfavor.

Nathau
    hola porfa necesito mas moldes para confeccionar cajitas, mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::., porfis.
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 16/08/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Lo que podes hacer es tomar los moldes que existen en este thread y empezar a inventar... podes usar retazos de telas, papeles... lanas... y hacer relieves y figuras para que el mismo modelo te quede de muchas maneras
    Me gusta este mensaje
  • sumy escribió el 16/08/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Moldes para hacer cajas de carton

muchas gracias annet.... las tuyas como las de la otra chica me gustaron. ya las baje!!! muchisimas gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/387337-cajas-de-carton-moldes-para-fabricarlas.html

Estadísticas del tema
  • 536 RESPUESTAS
  • 458568 VISTAS
  • 188 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB