Manualidades /

Cajas de carton: moldes para fabricarlas

Participa en el tema Cajas de carton: moldes para fabricarlas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por sumy...6

Buscar en este tema:

•  
    Carlu escribió el 20/10/2006 a las 00:49 hs.

#1 Cajas de carton: moldes para fabricarlas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Annet escribió el 17/08/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por sumy Ver mensaje
    muchas gracias annet.... las tuyas como las de la otra chica me gustaron. ya las baje!!! muchisimas gracias por tu ayuda
    de nada................
    besitosssssssssssssss...................
    Me gusta este mensaje
  • supumel escribió el 17/08/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola encontre este sitio. quizas ningun descubrimientos extraordinario, pero en fin envio la pagina para que saqen todos los moldes para cajas que encontre. yo use algunos. igual algunos hay que corregir. pero son faciles de armar. en general la paguina tiene cosas novedosas.
    www.pixelydixel.com.
    despues me cuentan si les sirvio.
    xaouuuuuuu.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 21/08/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Gracias Por Los Moldes.... Ya Me Pongo A Verlos...............
    Me gusta este mensaje
  • mariaher escribió el 21/08/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Saludos a tod@s, soy nueva en esta comunidad y llegué aquí buscando algo que puede ser un reto para tod@s los interesad@s (me ha sorprendido cuánt@s) en las cajas de cartón, espero que me echen una mano si pueden: necesito aprender a hacer botelleros de cartón, de 2, 4 o 6 botellas, con asas, pero no de vino si no de cerveza, de capacidad 33 cl. Estoy trabajando mucho para sacar adelante un negocio, una cervecería, y busco una forma de mis clientes se puedan llevas a casa sus cervezas preferidas de una forma un poco más elegante que una bolsa de plástico del super.
    Gracias a tod@s.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 21/08/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por mariaher Ver mensaje
    Saludos a tod@s, soy nueva en esta comunidad y llegué aquí buscando algo que puede ser un reto para tod@s los interesad@s (me ha sorprendido cuánt@s) en las cajas de cartón, espero que me echen una mano si pueden: necesito aprender a hacer botelleros de cartón, de 2, 4 o 6 botellas, con asas, pero no de vino si no de cerveza, de capacidad 33 cl. Estoy trabajando mucho para sacar adelante un negocio, una cervecería, y busco una forma de mis clientes se puedan llevas a casa sus cervezas preferidas de una forma un poco más elegante que una bolsa de plástico del super.
    Gracias a tod@s.

HOLA COMO ESTAS? yo vi muchas cosas para las botellas pero en cuero, y eso es caro... pero podriamos ver la forma de adaptarlas con carton corrugado por ejemplo... hacer un estilo mas rustico...
    te paso las imagenes a ver si te das una idea...

espero te sirvan
    saluditos.............
    Me gusta este mensaje
  • mariaher escribió el 23/08/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Muchas gracias Annet por tu respuesta. Los modelos que veo en la foto son muy originales, pero yo busco algo mas industrial, asequible y facil de montar. Pretendo hacer el modelo y llevarlo a alguna empresa para que me fabriquen unos cuantos, serán de carton y vendrán plegados, yo sólo tendré que estirarlos. Los he visto en un super donde voy a veces, no es una caja, si no un pone botellas con asas, los busco porque tardaré en volver donde los vi.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • angelica rn escribió el 23/08/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Moldes para hacer cajas de carton

en verdad estan muy padres los moldes espero y me queden padrisimas igual a estas!! muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Edgar Angel escribió el 24/08/2007 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Realmente muy buena onda lo de Uds, os felicito, muchas gracias por todo, encontre varios datos, cuando tenga algo se los hare saber
    Edgar
    Me gusta este mensaje
  • anamariamercado escribió el 24/08/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Que lindas las cajas que han mandado, de hecho me van a servir un montón... <pero me encantaría saber si es que hay paginas web que den mas moldes... aunque con los que han pasado tengo para un buen rato de distraccion...

Felicitaciones por la pagina, recien me inscribi y encontre esto que andaba buscando hace mucho tiempo...

Estaremos en contacto!! Saludos a todos!!

Ana Ma.
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 24/08/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Moldes para hacer cajas de carton

DE NADASSSSSSSSSSSSS......
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/387337-cajas-de-carton-moldes-para-fabricarlas.html

Estadísticas del tema
  • 536 RESPUESTAS
  • 458144 VISTAS
  • 188 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB