-
Hola chicas: necesito moldes para hacer cajas de carton, se realizar las tecnicas.
Desde ya muchas gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
550 comentarios / 1806590 Visitas
Hola Carlu! Fijáte en las imágenes adjuntas a ver que te sirve
Saludos y contános cómo te fue!!!Muchisimas gracias claudia, la verdad que es de gran ayuda
despues les cuento como me salieron
Buenisimo los moldes, voy a ver si me salen!!
Ya q en el cole todavia no empece con las pruebas aprovecho y hago manualidadesprimero hola a todos, quisiera que me enviaran modelos de cajas de carton. por favor las necesito urgente. GRACIAS ANTICIPADAS.
.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.Hola a todas...... yo tambien necesito molderias de cajas de carton, por favor si alguien puede enviarmelas, mil gracias de corazón.....
hola a todos y gracias por lo de los graficos de las cajas, estan muy bien, espero me salgan muy bonitas, si puedieran enviarme algunos diseños mas se los agradeceria infinitamente
Hola a todos, me parece que los diseños de las cajas son muy interesantes, aunque desearia ver más, ya que en mi clase de manualidades trabajamos en este año con empaques y me parece muy interesante esto.
Hola amigos, me gustaria recibir moldes para elaborar cajas de cartón, de botellas, regalos, etc
Con cariño Mila.

17