Manualidades /

Cajas de carton: moldes para fabricarlas

Participa en el tema Cajas de carton: moldes para fabricarlas en el foro Manualidades.
Hola chicas: necesito moldes para hacer cajas de carton, se realizar las tecnicas. Desde ya ...

Buscar en este tema:

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes para hacer cajas de carton
    Hola chicas: necesito moldes para hacer cajas de carton, se realizar las tecnicas.
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola Carlu! Fijáte en las imágenes adjuntas a ver que te sirve

Saludos y contános cómo te fue!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Caja.jpg (43.5 KB, 4767 vistas)
    Tipo de archivo: gif CAJA2.gif (68.0 KB, 3783 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Caja3.jpg (16.3 KB, 3610 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Caja4.jpg (11.3 KB, 3790 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Muchisimas gracias claudia, la verdad que es de gran ayuda despues les cuento como me salieron
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Originalmente publicado por Carlu Ver mensaje
    Muchisimas gracias claudia, la verdad que es de gran ayuda despues les cuento como me salieron
    Acá te esperamos Carlu, para ver tus trabajos o para cualquier consideración, información o detalles que quieras agregar .

Un gusto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Buenisimo los moldes, voy a ver si me salen!!

Ya q en el cole todavia no empece con las pruebas aprovecho y hago manualidades
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moldes para hacer cajas de carton

primero hola a todos, quisiera que me enviaran modelos de cajas de carton. por favor las necesito urgente. GRACIAS ANTICIPADAS.

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola a todas...... yo tambien necesito molderias de cajas de carton, por favor si alguien puede enviarmelas, mil gracias de corazón.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moldes para hacer cajas de carton

hola a todos y gracias por lo de los graficos de las cajas, estan muy bien, espero me salgan muy bonitas, si puedieran enviarme algunos diseños mas se los agradeceria infinitamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola a todos, me parece que los diseños de las cajas son muy interesantes, aunque desearia ver más, ya que en mi clase de manualidades trabajamos en este año con empaques y me parece muy interesante esto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moldes para hacer cajas de carton

Hola amigos, me gustaria recibir moldes para elaborar cajas de cartón, de botellas, regalos, etc
    Con cariño Mila.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/387337-cajas-de-carton-moldes-para-fabricarlas.html

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 447034 VISTAS
  • 188 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB