-
HOLA GI !!! quisiera q m,e mandes los moldes a mi mail carlu1322@hotmail.com
besos!!!!
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE MOLDES PARA GORROS DE GOMA ESPUMA Q ME MADE A MI MAIL carlu1322@hotmail.com DESDE YA MIL GRACIAS!!!CARLA
Hola Annet, tus ideas son excelentes y estoy tratando de aplicarlas, pero hasta hoy no he podido teñir la goma espuma!!!... la sumergí en añelina pero no agarra el color... disuelves la añelina con agua u otra cosa??? o a lo mejor es otro tipo de pintura, acrílica o algo así???
gracias por tus consejos!abuvivi...bienvenida gracias por tu aporte !!!
ChulyPatricia... Muchas Gracias por las lindas cositas que me decis... si hay que diluir la anilina como dice el sobrecito... ahora no tengo uno a mano, pero segui las instrucciones del envase !!!! suerteGisel:
Me mandarias la revista de moldes de gorros de doma. Estoy preparando el cotillon de los 15 de mi hermanita y estoy desesperada!!!. Mi mail es melinarizzi@gmail.com.
A todo el que me pueda atudar se lo agradezco de verdad.
Besitossaludos...si por hotmail sirve??? internecio72@hotmail.com gracias de antemano de todas forma
los moldes de cotillon...la revistaSI SERIAN TAN HABLAMES DE PASAR LO QUE TENGAN:
marilp_sj@hotmail.com
muchas graciasMidas, bienvenida/o.... fijate en los mensajes anteriores que hay de todo y lo podes bajar de ahi mismo, saludos
Gracias Amigas, ya copie las revistas, me serviran mucho.
Saludos para todas
Elizabethcomo encuentro los moldes en la pagina porq

29