Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

• 78
      • 28/05/05
    #11 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

Hola les cuento que en esta pag quizas consigan de los moldes Registrarse Inicia sesión alli van a television y alli van al programa fiesta facil, alli realizan de esos sombreros y ademas les pueden pedir los moldes por e-mail. Espero les sirva.
    Cariños Gisel

Cita Escrito por yanise74 Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como teñir goma espuma?
    mira estoy en duda si es con anilina al alcohol o al agua, pero en la pag de utilisima tambien lo dice fijate para mas seguridad
    Cariños Gisel
    a biankita2012 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 78
      • 28/05/05
    11/06/2007
    #12 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    HOLAAAA TENGO UNA REVIS DE GORROS PARA FIESTAS.
    QUIEN LA QUIERE????
    sI TIENEN HELLO MI NICK ES berona Y SI NO ME ENVIAN UN CORREO CON CAPACIDAD PARA QUE SE LAS ENVIE.
    GISEL63@GMAI.COM
    CARIÑOS GISEL
    a betun1951, Farid5550 y biankita2012 les gusta esto.
      • 78
      • 28/05/05
    15/06/2007
    #13 Re: moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Cita Escrito por Patsy-Gere Ver mensaje
    Hola, yo soy Patsy-Gere soy nueva, yo tambien estoy buscando moldes de sombreros para hacerselo a mi hija que cumple 15 años, si pudistes encontrar algo me lo podes enviar , te agradezco cualquier cosa que yo sepa te aviso.
    Gracias.
    Patsy-Gere
    Paame tu mail Patsy asi te envio la revis
    Cariños Gisel
      • 78
      • 28/05/05
    15/06/2007
    #14 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Registrarse Inicia sesión
    Aqui les dejo los de utilisima
    Cariños Gisel
      • 5
      • 18/06/07
    18/06/2007
    #15 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

hola a todos!!! alguien seria tan amable de pasarme moldes para hacer gorros en goma espuma??? ya busqu emucho por internet modelos hay un monto pero moldes no.. por favor si alguien puede pasarme si tiene mi mail cualquier cosita es melissa8001@hotmail.com
    gracias
    besos

• 2
      • 12/04/07
    26/06/2007
    #16 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Cita Escrito por gisel63 Ver mensaje
    HOLAAAA TENGO UNA REVIS DE GORROS PARA FIESTAS.
    QUIEN LA QUIERE????
    sI TIENEN HELLO MI NICK ES berona Y SI NO ME ENVIAN UN CORREO CON CAPACIDAD PARA QUE SE LAS ENVIE.
    GISEL63@GMAI.COM
    CARIÑOS GISEL
    hola mi mail es roma6479@yahoo.com.ar, necesitaria q me pases los moldes a esa direccion, gracias
    besos
      • 5
      • 24/04/07
    04/07/2007
    #17 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

HOLA QUE TAL MIRA YO LOS TEÑI SUMERGIENDOLOS EN UNA RECIPIENTE CON AGUA Y ANILINA Y DESPUES LE DI UNOS DETALLES UTILIZANDO ACRILICOS ,CON UN PINCEL LE HICE DIBUJITOS DE FLORES Y A OTROS CON UNA ESPINJA LE DI TOQUECITOS COMO UNA PATINA.
    SALUDOS
    Registrarse Inicia sesión DECORACIONES CON GLOBOS Y TELAS. 46624473

• 91
      • 31/01/06
    05/07/2007
    #18 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

Hola!!!!
    Espero no haber llegado tarde para confeccionar gorros o sombreros de cotillón. Les paso este link, que podran encontrar muchas revistas buenísimas. Fijense que pueden buscar con el buscador de la pagina y encontraran todo tipo de manuelidades.
    Saludos

• 1
      • 10/07/07
    11/07/2007
    #19 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon

hola como estas me llamo rene y siendo yo tambien nuvo en esto vi que tenes una revista con moldes para gorro de goma espuma y me gustari si podes mandarmela ya que se me viene el cumple de mi hija de tres añitos gracias mi correo es remartsats@yahoo.com.ar

HOLA GISEL POR FAVOR MANDAME LA REVIS DE LOS MOLDES A remartsats@yahoo.com.ar GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

• 91
      • 31/01/06
    12/07/2007
    #20 Re: Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
    Cita Escrito por hifive Ver mensaje
    hola como estas me llamo rene y siendo yo tambien nuvo en esto vi que tenes una revista con moldes para gorro de goma espuma y me gustari si podes mandarmela ya que se me viene el cumple de mi hija de tres añitos gracias mi correo es remartsats@yahoo.com.ar

HOLA GISEL POR FAVOR MANDAME LA REVIS DE LOS MOLDES A remartsats@yahoo.com.ar GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Hole Rene
    Abrí los link que mandé en el mensaje anterior, están buenísimas. Si no podes veo de mandarte a tu correo. En ese sitio de picasa tenes lo que pidas!!!!
    saluditosssssssss
    Edith
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA