Moldes de gorros goma espuma, para cotillon
-
Hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me pase por r favor, moldes de gorros para fiestas,
Son para hacer el cotillon del cumple de mi hija.
si tienen capelinas y gorros de piratas.
Graciasssssss.
Besos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 1501638 Visitas
Hola, yo soy Patsy-Gere soy nueva, yo tambien estoy buscando moldes de sombreros para hacerselo a mi hija que cumple 15 años, si pudistes encontrar algo me lo podes enviar , te agradezco cualquier cosa que yo sepa te aviso.
Gracias.
Patsy-Gereen la pagina de utilisima.com hay varios modelos con medidas y todo. espero les sirva
Hola mi nombre es lujan y quisiera saber si alguien tiene moldes de gorros de goma espuma xq entre a la pagina de utilisima y ya no tienen nada y dfentro de poco tengo una fiesta y necesito hacerlos y no encuentro nada. grsss .besossss
hola soy nueva aqui y tambien estoy buscando gorros de goma eva. agradeceria si me los mandaras muchas gracias
chequea esta pagina!!!!
te ayudara!!!!
http://www.fantasiasmiguel.com/forof...?buscar=gorros
ojala te sirva!!!me parece que resulta dificil encontrar moldes para gorros de goma espuma, diseños ahi el problema son los moldes. gracias
Soy nueva en el foro y necesitaría moldes para hacer gorros para cotillon en goma espuma o telas, tengo algunos que me pasaron de utilisma pero necesitaría algunos más.
Si alguien necesita los moldes puedo pasarles lo que tengo
Espero me respondan pronto porque tengo poco tiempo para hacerlos.
gracias a todosHola, alguien sabe como teñir goma espuma?

29