Manualidades /

[VARIOS] Revista de Manualidades

Participa en el tema [VARIOS] Revista de Manualidades en el foro Manualidades.
Hola Alguien Es De Buenos Aires, Es Que Quisiera Saber Si De Verdad Existe La ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [VARIOS] Re: links !!!
    Hola Alguien Es De Buenos Aires, Es Que Quisiera Saber Si De Verdad Existe La Revista "evia Ediciones", Me Podrian Ayudar Con Eso Por Favor, Soy De Chile, Y Necesito Esa Informacion.
    Gracias.
    Tutty
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: links !!!

Originalmente publicado por tutty Ver mensaje
    Hola Alguien Es De Buenos Aires, Es Que Quisiera Saber Si De Verdad Existe La Revista "evia Ediciones", Me Podrian Ayudar Con Eso Por Favor, Soy De Chile, Y Necesito Esa Informacion.
    Gracias.
    Tutty
    Hola tutty! Bienvenida al Foro!! La revista Evia Ediciones existe, y la web es :
    http://www.eviaediciones.com/argentina/novedades.asp

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: links !!!

Claudia: gracias por responderme, quisiera hacerte otra pregunta , sabes tú si realmente se distribuyen las cosas que se piden a esta revista , quisiera comprar cosas pero me da temor de perder mi dinero y que no lleguen las revistas a mi destino.
    ojala me pudieras responder.
    gracias
    tutty
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Revista de Manualidades

Tutty, la verdad que particularmente nunca compré on line revistas a Evia, así que no te puedo afirmar nada 100%, pero es una editorial importante y conocida con muchísimas publicaciones y en principio no tendrías que tener problemas.

Primero, antes que nada, averiguá a la direccion de email de contacto,si hacen envíos a otros países, a través de que método y la forma de pago. Si estás insegura, pedíles pagar "Contrareembolso" , es decir, le pagás al cartero cuándo te lleguen las revistas; es un poco más caro, pero más seguro. Te aconsejo no hacer tanto lío por una par de revistas, porque el envío te va a salir caro. Te conviene comprar varias, así aprovechás el envío y el contrareembolso.

Espero haberte sido de ayuda!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revista de Manualidades

Gracias claudia, fuiste de mucha ayuda, la verdad es que quiero muchas revistas, es por ello mi preocupación.
    saludos
    tutty
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: links !!!

Originalmente publicado por tutty Ver mensaje
    Gracias.
    Tutty
    evia es la editorial . esta en internet
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revista de Manualidades

yo pedi varias veces revista a traves de la web y me llegaron sin problemas.. el tema es que te llaman para coordinar poque ellos le entregan las revistas a algun kiosco de revista que este cerca de dodne vos estas y ellos son los que te acercan las revitas y te las cobran.. se entiende? no se como harian para mandartelas a Chile
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revista de Manualidades

yo pedi varios ejemplares, y me llegaron sin problemas, no vas a perder dinero por que te lo cobran en tu domicilio cuando te hacen la entrega.
    los moldes son buenisimos! y las explicaciones de las rcetas muy precisas!
    yo las compro habitualmente!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revista de Manualidades

gracis por el dato...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Revista de Manualidades

pues si fijate que existe por que aca tengo les revistas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7007 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB