Fuego!!!!

• 13
      • 24/01/06
    18/11/2006
    #1 Fuego!!!!

Hola a todos! Queria saber si alguien puede explicarme como se hace para pintar fuego.. estoy trabajando con acrilicos y no encuentro nada en internet.. probe de algunas formas.. y muy bien no queda...
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4381 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2006
    #2 Re: Fuego!!!!

Hola Paranoia !!! En qué consiste exactamente lo que estás haciendo? Sabés si la técnica tiene algún nombre específico? Seguro que algo debe haber y yo te ayudo a buscar .

Saludos!

• 13
      • 24/01/06
    22/11/2006
    #3 Re: Fuego!!!!

Hola Claudia, te cuento, estoy pintando un marco de espejo y queria hacerle llamas, en realidad no espero nada muy "realista", pero tampoco que parezca un tribal rojo... mi pregunta hiba dirigida a la forma de superponer los colores y saber bien cuales se usan, porque calculo que son rojo, naranja, algo de amarillo y un toque azul.. no?
    Gracias por tu respuesta!

• 62
      • 09/04/07
    13/10/2007
    #4 Re: Fuego!!!!

Chicos...queria preguntarle como puedo hacer para pintar una parte del motor de mi auto....el problema es que es una parte del escape y se calienta cuando el motor esta prendido y se salta la pintura....Me han dicho que puedo pintarlo a fuego pero Comooo es??? (estaria bueno una tecnica economica y cualquier pintura preferentemente brillante...como sintetica)
    Muchas Gracias

• 9
      • 11/04/07
    14/10/2007
    #5 Re: Fuego!!!!

hols

ups...me confundi

hola.. mira yo pinto como hobbi y le daria unabase de rojo y despues con un pincel viejo,hace la tecnica de pincel seco con los colores que mencionaste abajo arriba como si hicieras pasto todo muy irregular,
    no te olvides de darle un toque de blanco para la luz. suerte