-
#1 Moldes Goma Eva Flores
Hola,
Me gustaria que me enviaran moldes para hacer flores con goma eva. estoy aprendiendo a hacerlo asi que si vienen con explicacion, pues mucho mejor!
Muchas gracias por adelantado!!! ![Wink]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
64 comentarios
/ 224300 Visitas
-
#2 Re: Moldes Goma Eva Flores
hola soy Lilián
Soy nueva en esto pero me paricio una excelente pagina y quisiera si me pueden ayudar
necesito modelos y si es posible moldes de gorros para el cumple de mi sobrina gracias un beso
-
#3 Re: Moldes Goma Eva Flores
yo tengo varios pero como hago para mandarte?
-
#4 Re: Moldes Goma Eva Flores
![Cita]()
Escrito por
labeby10460
yo tengo varios pero como hago para mandarte?
Como Subir Fotos
-
#5 Re: Moldes Goma Eva Flores
Adonde estas? Yo en Uruguay
-
#6 Re: Moldes Goma Eva Flores
Hola necesito moldes de flores para adornar una Bicicleta para el jardin.
Gracias
-
#7 Re: Moldes Goma Eva Flores
hola me llamo Diurka y vivo en Italia, este verano vino mi familia de Venezuela y me enseñaron a hacer algunas cosas en foami. Quisiera continuar y visto que navidad esta cerca: me pueden ayudar y/o facilitarme moldes y disegno de este tema.
Gracias de antemano.
-
#8 Re: Moldes Goma Eva Flores
![Cita]()
Escrito por
Maruja33
Hola necesito moldes de flores para adornar una Bicicleta para el jardin.
Gracias
![Cita]()
Escrito por
diurka7@hotmail.com
hola me llamo Diurka y vivo en Italia, este verano vino mi familia de Venezuela y me enseñaron a hacer algunas cosas en foami. Quisiera continuar y visto que navidad esta cerca: me pueden ayudar y/o facilitarme moldes y disegno de este tema.
Gracias de antemano.
-
#9 Re: Moldes Goma Eva Flores
Gracias por tu respuesta rapidad y tu generosidad. son bellisimas estas flores, estaremos en contacto.
Diurka
-
#10 Re: Moldes Goma Eva Flores
![Cita]()
Escrito por
diurka7@hotmail.com
Gracias por tu respuesta rapidad y tu generosidad. son bellisimas estas flores, estaremos en contacto.
Diurka
HOLA DIURKA!!NO ES NADA Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!SALUDOS Y QUE BUENO TENER GENTE DE TAN LEJOS...SUERTE!!![Oki]()