fundas para sillones

• 1
      • 16/01/07
    #1 fundas para sillones

hola, este es mi primer post y me alegra haber encontrado este foro. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar ya que quiero hacer una funda para un sillón de dos cuerpos y no se donde sacar el molde o como hacerlo

toda ayuda será bienvenida

mil gracias
    lau27

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 94200 Visitas

• 1
      • 10/04/07
    10/04/2007
    #2 Re: fundas para sillones

necesito hacer fundas para sillones,saber si me pueden ayudar.desde ya muchas gracias

• 2
      • 05/12/07
    05/12/2007
    #3 Re: fundas para sillones

hola,necesito hacer unas fundas para sillones,es uno d 2 cuerpos o sea un sofa y 2 sillones.la verdad no tengo idea como hacerlo,y mandarlo hacer me sale muy caro,tampocose como comprar la tela......p sea solo tengo las intenciones d hacerlo.......pero quiero hacerlo......,ojala me puedan responder lo antes posible,y tbn los moldes como sacarlos.
    d antemano les agradesco su ayuda.......chao y gracias

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    06/12/2007
    #4 Re: fundas para sillones
    Cita Escrito por lau27 Ver mensaje
    hola, este es mi primer post y me alegra haber encontrado este foro. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar ya que quiero hacer una funda para un sillón de dos cuerpos y no se donde sacar el molde o como hacerlo

toda ayuda será bienvenida

mil gracias
    lau27
    ♥ Hola Lau27... Bienvenida !!!
    Cita Escrito por claudia morello Ver mensaje
    necesito hacer fundas para sillones,saber si me pueden ayudar.desde ya muchas gracias
    ♥ Hola Clau... Bienvenida !!!
    Cita Escrito por latina55 Ver mensaje
    hola,necesito hacer unas fundas para sillones,es uno d 2 cuerpos o sea un sofa y 2 sillones.la verdad no tengo idea como hacerlo,y mandarlo hacer me sale muy caro,tampocose como comprar la tela......p sea solo tengo las intenciones d hacerlo.......pero quiero hacerlo......,ojala me puedan responder lo antes posible,y tbn los moldes como sacarlos.
    d antemano les agradesco su ayuda.......chao y gracias
    ♥ Hola Latina... Bienvenida !!!
    Los moldes se pueden hacer usando tela para sacarlos; esto es se toma una tela económica y cortan cuadrados o rectangulos dependiendo del tamaño de el sillon o silla al que le vayas a hacer el forro.

Hagamos el ejemplo de que vamos a elaborar el forro de un sofá, entonces pones un rectangulo de tela que cubra todo el espaldar y le das forma cortando la tela que sobra o dibujas el espaldar en la tela con un lápiz teniendo cuidado de no rayar el muble.
    Luego haces lo mismo con los descansabrazos pones la tela cubriendo (envolviendo) el descanza brazos bien y llegando hasta el piso, para la parte de atras del sofa le mides el ancho teniendo en cuenta que acá la medida va hasta el piso, para la parte donde uno se sienta tambien lo cubres con la tela y dibujas bien el contorno midiendo tambien hasta el piso.
    Se utiliza tela para sacar estos moldes para aprovechar su caída y maleabilidad porque no todos los muebles son iguales.
    Finalmente si vas a forrar los cojines le sacas la medida también.
    Es recomendable ir poniendole el nombre que corresponda a cada molde dibujado o cortado para luego identificar a que parte del sofá corresponde.

Luego extiendes los moldes de tela sobre papel y le haces un aumento de dos centimetros en el contorno para costura. y listo a coser

Tapicería - Manual de Fundas para sillas, sillones
    Registrarse Inicia sesión http://www.deremate.com.ar/accdb/viewite...
    --------------------------------------...
    Consejos para tapizar
    Registrarse Inicia sesión http://www.construirydecorar.com/scripts...
    --------------------------------------...
    * Tapizar un sillon paso a paso
    Registrarse Inicia sesión http://www.webdemujer.com/impresion/397....
      • 3
      • 09/08/08
    25/09/2008
    #5 Re: fundas para sillones

hola podria alguien dare una idea para hacer fundas para sillas.Gracias!!!!

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    25/09/2008
    #6 Re: fundas para sillones
    Cita Escrito por monica2008 Ver mensaje
    hola podria alguien dare una idea para hacer fundas para sillas.Gracias!!!!
    Hooolaaa Monica!!!
    Acá te paso unas fundas↓
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Espero que te sirvan o te des una idea... Besos y lo que necesites acá estoy.
      • 1
      • 09/07/09
    09/07/2009
    #7 Re: fundas para sillones

hola necesito moldes para hacer las fundas para dos sillones individuales
    gracias ADRIANA

• 6,550
      • 19/05/08
    09/07/2009
    #8 Re: fundas para sillones
    Cita Escrito por adricosita Ver mensaje
    hola necesito moldes para hacer las fundas para dos sillones individuales
    gracias ADRIANA

Hola Adriana y BIENVENIDA a manualidades!!

me podrias explicar mas como son tus sillones?? para ayudarte con algo mas concreto...

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Te dejo este enlace:

Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.com/miriames...sEnTelasFundas#

Saludos y culaquier cosa me avisas
      • 2,970
      • 04/11/07
    10/07/2009
    #9 Re: fundas para sillones
    Cita Escrito por Vivi@n Ver mensaje
    Hola Adriana y BIENVENIDA a manualidades!!

me podrias explicar mas como son tus sillones?? para ayudarte con algo mas concreto...

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Te dejo este enlace:

Registrarse Inicia sesión http://picasaweb.google.com/miriames...sEnTelasFundas#

Saludos y culaquier cosa me avisas

thanks por compartir
    muy lindo todo!
    becho!!!
      • 6,550
      • 19/05/08
    11/07/2009
    #10 Re: fundas para sillones
    Cita Escrito por naty-cba Ver mensaje
    thanks por compartir

muy lindo todo!
    becho!!!