-
#1 Imagenes Disney Princesas
BUenas... alguien tiene algun pack con fotos de las Princesas de Disney?? se viene el cumple de mi hija y la mama quiere hacerle los souvenires con fotos de las princesas... cualquier aporte muchas gracias... ya me baje muchas fotos de internet (Google, Ares, Emule) pero no encuentro algun pack..
Muchas Gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 64929 Visitas
-
#2 Re: Imagenes Disney Princesas
Hola, estoy en la misma busqueda, alguien que pueda aportar algo.
gracias
-
#3 Re: Imagenes Disney Princesas
Buenas... ak te dejo un enlace con las Imágenes que pude conseguir... espero q te sirven...
http://www.megaupload.com/?d=A3HF858X
Salu2
-
#4 Re: Imagenes Disney Princesas
hola necesito la linea completa de princesas disney para el cumple de mi hija, que sitio me recomiendan.
muchas gracias
-
#5 Re: Imagenes Disney Princesas
![Cita]()
Escrito por
penacisrl
hola necesito la linea completa de princesas disney para el cumple de mi hija, que sitio me recomiendan.
muchas gracias
¿Descargaste el archivos del post n° 3? ¿Viste todas la imágenes del link del post n° 4?
Ahí tenés de todo.
Saludos!
-
#6 Re: Imagenes Disney Princesas
el numero 3 es imposible de descargar, yo quiero comprar la linea de mantel, vasos, platos, carteles, bolsitas, todo de princesas y no encuentro ninguno que lo tenga igualmente muchas gracias, y si tenes algun dato me lo pasas.
-
#7 Re: Imagenes Disney Princesas
![Cita]()
Escrito por
penacisrl
el numero 3 es imposible de descargar, yo quiero comprar la linea de mantel, vasos, platos, carteles, bolsitas, todo de princesas y no encuentro ninguno que lo tenga igualmente muchas gracias, y si tenes algun dato me lo pasas.
Tiene sentido que no funcione ese enlace de descarga ya uqe los enlaces de sitios como Megaupload expiran luego de un tiempo sin actividad, y ademas el tema es de 2007!!,por favor revisen las fechas de los temas antes de postear![Smile]()
slds
-
#8 Re: Imagenes Disney Princesas
hola yo pude bajar las imagenes y estan buenisimas gracias me hacian mucha falta para el cumple de mi hija valentina![Oki]()
-
#9 Re: Imagenes Disney Princesas
les dejo mi mail haci les paso las imagenes *Mail editado*
-
#10 Re: Imagenes Disney Princesas
SI PUEDES Y NO ES MOLESTI, ME PUEDES PASAR LAS IMAGENES AL MAIL?penacisrl@hotmail.com