Manualidades /

[PAPELERIA] necesito hacer bolsas de papel

Participa en el tema [PAPELERIA] necesito hacer bolsas de papel en el foro Manualidades.
hola amigos... soy nueva en este foro y antes que nada quisiera enviarles un saludos ...

Buscar en este tema:

•  
    paola rodriguez escribió el 23/01/2007 a las 14:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PAPELERIA] necesito hacer bolsas de papel
    hola amigos... soy nueva en este foro y antes que nada quisiera enviarles un saludos a todos. Un amigo forista me dijo que aqui podrian ayudarme. estoy en un nuevo hobby que es de hacer bolsas de papel y diseños de tarjetas, ojala alguien me pueda ayudar para poder hacerlas en mi casa sin ningun afan de lucro. habra alguien que me pueda enviar patrones de las bolsas de papel... ante mano muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/409480-papeleria-necesito-hacer-bolsas-de-papel.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/08/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito hacer bolsas de papel

Originalmente publicado por paola rodriguez Ver mensaje
    hola amigos... soy nueva en este foro y antes que nada quisiera enviarles un saludos a todos. Un amigo forista me dijo que aqui podrian ayudarme. estoy en un nuevo hobby que es de hacer bolsas de papel y diseños de tarjetas, ojala alguien me pueda ayudar para poder hacerlas en mi casa sin ningun afan de lucro. habra alguien que me pueda enviar patrones de las bolsas de papel... ante mano muchas gracias.
    yo tambien estoy necesitando ayuda para saber hacer bolsas de papel para regalos. puede alguien enseñarme a hacer los moldes?? gracias. porotita
    Me gusta este mensaje
  • Kimary escribió el 11/12/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito hacer bolsas de papel

escribele a ale es muy buena en esto, anotat en las bolsas de regalo y me sirvio
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/409480-papeleria-necesito-hacer-bolsas-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 16963 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB