hacer figuras con bombones

• 2
      • 23/01/07
    #1 hacer figuras con bombones

hola soy maythe y quisiera que me ayudaran a encontrar la forma de hacer figuras de bombones ya que voy hacer abuela por primera vez y quiero hacerle un baby shower es tambien primera vez que entro a inscribirme en internet por favor ayudenme alguien que sepa como hacerlos me gustan mucho las manualidades y me ayuda para el estrees muchas gracias. maythe15

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 61626 Visitas

• 7,701
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    23/01/2007
    #2 Re: hacer figuras con bombones

Estimada maythe, muevo el tema al foro manualidades donde te van a poder ayudar mejor.

Saludos,
    Psico.

• 1
      • 23/01/07
    23/01/2007
    #3 Re: hacer figuras con bombones

HOLA MAYTHEEEE!!!!!!
    creo k podria ayudarte, y ME ENCANTARIA, pero contame de modo mas concreto;
    - ke es lo ke pensas hacer al decir "figuras"

- para cuando es el baby-shower????
    - has trabajado el chocolate antes???? (o sea, blends, templado, moldeado, etc...)

(KPmaris@hotmail.com)

• 2
      • 23/01/07
    31/01/2007
    #4 Re: hacer figuras con bombones

primero gracias por contestar el mensaje, y quiero decirte que soy de guadalajara,jal. mexico y aqui se usa hacer figuras de bombones, ya sea de animalitos o personas, corazones,flores etc... y se ponen de adorno en arreglos o como recuerditos para las personas que van a la fiesta y aqui hay mucha variedad de bombones, chicos, grandes de corazon,largos, cuadrados y se ponen en palitos como si fueran paletas y se envuelven en bolsitas de celofan con un moñito. quisiera que me dieran tips para poder pegarlos y formar las figuras, ojala y sepan como hacerlo ? el baby shower es para el mes proximoy no se como hacer el chocolate espero su respuesta gracias.

IR ARRIBA