Cumpleaños Frutillitas

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #11 Re: Cumpleaños Frutillitas
    Cita Escrito por viga Ver mensaje
    Gracias, por las ideas. Te consulto dado que es la primera vez que lo estoy utilizndo, hay fotos?? o moldes??.
    Gracias
    podes fijarte aca....
    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manua...utillitas.html
    Registrarse Inicia sesión Frutillita
    un beso.........
      • 4
      • 21/03/07
    23/08/2007
    #12 Re: Cumpleaños Frutillitas

Viga por algun motivo no puedo subir las fotos, tengo solo dos... Siqueres pasame un mail, y te las envio por este medio se me hace dificil, me marca un error

• 16
      • 22/08/07
    • Junior Member
    23/08/2007
    #13 Re: Cumpleaños Frutillitas

OK. Mi mail es gabybrandi@hotmail.com.
    Gracias

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    24/08/2007
    #14 Re: Cumpleaños Frutillitas
    TE SIRVIO ????.....!!!!!!!!
      • 16
      • 22/08/07
    • Junior Member
    24/08/2007
    #15 Re: Cumpleaños Frutillitas

si, gracias. hay muy buenas ideas!!!
    Seguramente estare usando algunas, luego les cuento...

• 1
      • 05/10/07
    05/10/2007
    #16 Re: Cumpleaños Frutillitas

hola mi nombre es adriana y tengo una bebe de 10 meses y pronto sera su cumpleaños y quiero decorarlo todo con rosita fresita y hacerlo yo misma pero no tengo ni moldes ni nada para esta cacion y ya casi me llega la hora ayudenme plis

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    05/10/2007
    #17 Re: Cumpleaños Frutillitas
    Cita Escrito por adr-323 Ver mensaje
    hola mi nombre es adriana y tengo una bebe de 10 meses y pronto sera su cumpleaños y quiero decorarlo todo con rosita fresita y hacerlo yo misma pero no tengo ni moldes ni nada para esta cacion y ya casi me llega la hora ayudenme plis
    Adri... Bienvenida... fijate en el buscador del foro, que esta a la derecha de la pantalla, pode fresita o frutillitas y te va a dar una lista completa de temas !!!!
    suerte....!!!!!!
      • 16
      • 22/08/07
    • Junior Member
    05/10/2007
    #18 Re: Cumpleaños Frutillitas

Adri... le hice el cumple a mi nena todo de frutillita. Quedo todo hermoso!!!
    Usa color rojo, verde manzana, rosa.
    el adorno de la torta lo hice de porcelana fría. La casita con una esfera de telgopor (le hice hojas, flores, puerta y ventana), tambien hice frutillas y a frutillita....
    En la mesa dulce puse dibujos de pastelito, naranjita y la que hace galletitas no recuero el nombre.... de una tamaño grande quedaron barbaras..debajo de pastelito coloque magdalenas decoradas dde colores y con una fotito de frutillita, así con cada uno galletitas de flores corazón...queda muy lindo.
    La sorpresa: compre bolsas de carton blancas con lunares rojos, las cerre atras con una frutilla de goma eva, adentro golosinas y le agregue un chupetín de chocolate (conseguí el molde de frutillita).
    En la mesa de las sorpresas pusimos algunos globos de corazon formando frutillas, de goma eva la hoja y un palillo para que queden parados.
    Espero que te sirva....

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    08/10/2007
    #19 Re: Cumpleaños Frutillitas
    Cita Escrito por viga Ver mensaje
    Adri... le hice el cumple a mi nena todo de frutillita. Quedo todo hermoso!!!
    Usa color rojo, verde manzana, rosa.
    el adorno de la torta lo hice de porcelana fría. La casita con una esfera de telgopor (le hice hojas, flores, puerta y ventana), tambien hice frutillas y a frutillita....
    En la mesa dulce puse dibujos de pastelito, naranjita y la que hace galletitas no recuero el nombre.... de una tamaño grande quedaron barbaras..debajo de pastelito coloque magdalenas decoradas dde colores y con una fotito de frutillita, así con cada uno galletitas de flores corazón...queda muy lindo.
    La sorpresa: compre bolsas de carton blancas con lunares rojos, las cerre atras con una frutilla de goma eva, adentro golosinas y le agregue un chupetín de chocolate (conseguí el molde de frutillita).
    En la mesa de las sorpresas pusimos algunos globos de corazon formando frutillas, de goma eva la hoja y un palillo para que queden parados.
    Espero que te sirva....
    Hola Viga... Que lindo debe a ver quedado todo...!!! no tenes fotos... me muero por verlas...
    Saludos
      • 16
      • 22/08/07
    • Junior Member
    10/10/2007
    #20 Re: Cumpleaños Frutillitas
    Me da error al tratar de adjuntar las fotos... serán pesadas???
    Si queres las puedo mandar por mail.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA