Telar de pie

• 1
      • 29/01/07
    #1 Telar de pie

Hola!! mi nombre es Valeria y quisiera saber como se hace una cadena peruana en un telar de pie.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10312 Visitas

• 9,410
      • 08/11/01
    30/01/2007
    #2 Re: Telar de pie

hola valeria, te muevo tu post a manualidades que seguramente te podran ayudar.

suerte y bienvenida

• 2
      • 05/06/07
    26/03/2008
    #3 Re: Telar de pie

desearia si me pueden es plicar como es la construccion de un telar para tejer amacas cubrecama y cosas por el estilo

• 8
      • 12/03/08
    19/08/2008
    #4 Re: Telar de pie
    Cita Escrito por ivangonz300848 Ver mensaje
    desearia si me pueden es plicar como es la construccion de un telar para tejer amacas cubrecama y cosas por el estilo
    La verdad que no entiendo!!!!!!!!!! Hace tiempo que no entro a este foro porque me cuesta entenderlo. Ejemplo me entusiasme en ver como era el telar de pie y despuès no me explica nada. Que tecla tengo que tocar, donde me tengo que dirigir. No sè me da mucha bronca que sea tan complicado. Agradecerìa me expliquen con pasos de a poco a ver si logro entender a este foro que seguramente debe ser muy lindo. Gracias. A parte estoy en otros foros y en ninguno tengo problemas de entender como se hace. No soy tan experta en computacion y quizas hay cosas que no las entiendo.
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    19/08/2008
    #5 Re: Telar de pie
    Cita Escrito por sette graciela Ver mensaje
    La verdad que no entiendo!!!!!!!!!! Hace tiempo que no entro a este foro porque me cuesta entenderlo. Ejemplo me entusiasme en ver como era el telar de pie y despuès no me explica nada. Que tecla tengo que tocar, donde me tengo que dirigir. No sè me da mucha bronca que sea tan complicado. Agradecerìa me expliquen con pasos de a poco a ver si logro entender a este foro que seguramente debe ser muy lindo. Gracias. A parte estoy en otros foros y en ninguno tengo problemas de entender como se hace. No soy tan experta en computacion y quizas hay cosas que no las entiendo.
    a ver Gra... como puedo ayudarte? vos podes crear un tema nuevo, o bien preguntar y/o responder desde uno ya creado....
    yo te mande una lista de temas con telares.... solo haces click en el titulo y te dirige al tema en cuestion...
    hay temas que tienen muchos mensajes... te conviene verlos desde el principio....

Registrarse Inicia sesión telar de pie

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

LOS LIZOS

Las mallas de los lizos en los Telares Tasuani, se realizan en lino reforzado y encerado, de este modo el lizo resulta un instrumento muy adecuado al cruce de los hilos de urdiembre, ello significa que los hilos en tensión no son sometidos a un roce desgastador; como ocurre con los plásticos o con el metal, que deshilachan y hasta cortan la urdiembre.
    Registrarse Inicia sesión En nuestros lizos se marcan con exactitud las diferentes anchuras del tejido a realizar, y cuentan con una matemática correlación entre las mallas del lizo y el rastrillo de los rulos lo que permite una rápida y eficiente disposición del urdido.
    Los portalizos están colocados en una correcta posición ya sea hacia el frontal, como en reposo del urdido y conforman un optimo paso de trama calculado en concordancia con la dimensión del telar, todos los Telares Tasuani poseen un portalizos que permite un amplio paso de trama.
    Hoy el tejido a telar es una actividad relacionada con la creación artística y requiere de un instrumento eficiente y de uso agradable, las dimensiones de nuestros telares son armonizadas en todas y cada una de sus partes; permitiendo un trabajo placentero que no resulta agotador ni frustrante a causa de las dificultades de aquellos telares que se hacen sin considerar la comodidad del TEJEDOR.
IR ARRIBA