#4 Re: patrones para muñecas peponas
Originalmente publicado por
telu
Hola soy nueva en esto y no entiendo nada, espero ir ponièndome mas pràctica, les cuento que me gustan las manualidades y me gustarìa hacer muñecas peponas y muñecos tipo bebè, si alguien tiene patrones y desea compartirlos le agradecerìa si me mandan, esperando que alguien me responda quedo a la espera. Saludos
Originalmente publicado por
YACOMO
Hola: yo tambien me estoy iniciando en este hobbye y me gustaria compartir patrones de muñecas country y peponas, cualquier ayuda que me puedan brindar respondan a este foro
Hola Telu y Yacomo... Bienvenidas....!!! les paso algunos moldes... saludos
Amigas aquí les dejo otro proyecto muy lindo!
Materiales:
Soga mecha
Telas
Fibra de coco
Hilo de yute
Vellón
Lienzo
Botones
Formio
Rafia
Hilo de bordar
Perlitas negras
Cabeza:
1. En lienzo simple cortamos el molde de la cabeza de la angelita, bastillamos por el contorno, fruncimos, rellenamos con vellón y cerramos.
2. Marcamos mejillas con rojo óxido utilizando la técnica de pincel seco.
3. Bordamos la boca con hilo perlé negro y cosemos dos perlitas negras para los ojos.
4. Colocamos moño en la cabeza y para el pelito, utilizamos fibra de coco, que pegamos con pistola encoladora, haciendo pequeños bollitos.
Piernas:
5. Cortamos una soga de algodón de 50 cm. de largo, doblamos por la mitad y pegamos en la base de la cabeza.
Zapatos:
6. Transferimos le molde de los zapatos en arpillera doble. Cosemos, recortamos, damos vuelta, rellenamos con vellón y pasamos bastilla en forma circular en la parte superior.
7. Introducimos el zapato en las piernas y cerramos. Terminamos con un moño.
Vestido:
8. Cortamos en tela estampada dos rectángulos de 13 x 50 cm. y otro de 3 x 50 cm. Encimamos y bastillamos la parte superior y fruncimos. Pegamos esta parte con pistola encoladora, en la base de la cabeza tapando la unión de las piernas.
Delantal: