Manualidades /

[YESO] Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

Participa en el tema [YESO] Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria en el foro Manualidades.
Hola amigas/os: Mi nombre es Lucy y soy mexicana, soy nueva en este foro y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [YESO] Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria
    Hola amigas/os:
    Mi nombre es Lucy y soy mexicana, soy nueva en este foro y agradezco me reciban para compartir con ustedes mi fascinacion por las manualidades en porcelana fria, he visto bastantes temas de discucion y no encontre algo relacionado con estas artesanias, espero les guste y logre encontrar un lugar en esta comunidad.
    Les dejo uno de mis ultimos trabajos, este proyecto lo hice por peticion de una amiga, son los Heroes del Silencio, para quienes no los conozcan son un grupo de Rock español, espero les guste y tambien les pido sus comentarios y observaciones mismos que son muy valiosos, gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hds juntos.JPG (37.3 KB, 825 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hds2.jpg (361.9 KB, 698 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hds3.jpg (403.2 KB, 550 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hds4.jpg (384.3 KB, 435 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hds5.jpg (337.2 KB, 388 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Otros De Mis Trabajos En Porcelana Fria, Entra!!!

Hola amigas/os:
    Estos son otros de mis trabajos en porcelana fria, les agradezco mucho su visita, por favor dejenme saber sus comentarios, les agradezco mucho, saludos Lucy.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg abuelita 4.JPG (163.3 KB, 183 vistas)
    Tipo de archivo: jpg COCINERO ITALIANO 0.jpg (171.7 KB, 131 vistas)
    Tipo de archivo: jpg familia conejo.jpg (56.8 KB, 216 vistas)
    Tipo de archivo: jpg angel 4.jpg (110.4 KB, 145 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PANDAS 004.jpg (251.6 KB, 144 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

Te uni los temas para mantener un orden.

Que laburo!!!!!!! Muy buenos, te felicito y bienvenida al foro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

Joker:
    Gracias por unirlos, no sabia que tenia que hacerlo asi, pero me encanto y tambien gracias por tu comentario y la bienvenida que me das. saludos Lucy.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

No es nada

Tenes mas para mostrarnos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Paso A Paso De MuÑequita En Porcelana Fria De Jorge Rubicce, Lo Conoces???

Amigas, Mi nombre es Lucy, soy mexicana, y este es mi segundo mensaje en este foro, deseo intercambiar con ustedes trabajos, opiniones, preguntas, en relación ha esta hermosa técnica de la porcelana fría, las invito a participar.
    Tambien aprovecho para invitarles, que visiten mi participacion anterior con el texto: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria.
    Este muñequita que les presento, fue realizada por el Sr. Jorge Rubicce, quien presenta sus proyectos en la revista Porcelana Fría, es impresionante su trabajo, su técnica es fascinante y explica de una manera tan clara, que para los amantes de este arte, no podemos resistirnos a realizar sus piezas.
    Tu lo conoces???, haz realizado alguna pieza de sus obras???, participa!!!!, dejame saber tus comentarios, gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Muñequita Betina 1.jpg (88.2 KB, 325 vistas)
    Tipo de archivo: jpg muñequita betina 2.jpg (120.0 KB, 190 vistas)
    Tipo de archivo: jpg muñequita betina 3.jpg (106.5 KB, 145 vistas)
    Tipo de archivo: jpg muñequita betina 4.jpg (115.9 KB, 134 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

Hola Aralu!! Bienvenida al foro y a Psicofxp.com!!!! Un gusto tenerte acá!!

Nos encantan tus trabajos y esperamos ver más!!

Hacés souvenirs también?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Paso A Paso De MuÑequita En Porcelana Fria De Jorge Rubicce, Lo Conoces???

La verdad que es muy linda la muñequita!! Hace cuánto que trabajas con porcelana fría??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Paso A Paso De MuÑequita En Porcelana Fria De Jorge Rubicce, Lo Conoces???

Hola amiga, que bien que te gusto la muñequita, linda verdad???, tengo aproximadamente 5 años en esto, es algo que me fascina realizar, tu haces alguna manualidad???, si deseas que te la mande dejame tu email. besos Lucy.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me presento y comparto mis manualidades en porcelana fria

Hola Claudia:
    Gracias por tu comentario, si hago souvenirs, solo que me he dedicado mas ha la decoracion del hogar, como figuras para decorar, mensajes de bienvenida para las puertas, porta cd, figuras de personajes para coleccionistas, etc. estoy dando un poco de tiempo para que tengan movimiento mis aportaciones y de ahi bajar mas imagenes, tu que me aconsejas, me espero un poquitin mas o les presento mas proyectos???, gracias, espero tu respuesta, besos Lucy.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/413336-yeso-me-presento-y-comparto-mis.html

Estadísticas del tema
  • 360 RESPUESTAS
  • 65844 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB