pantalones de jean reciclados

• 8
      • 04/02/07
    #1 pantalones de jean reciclados

necesito ayuda urgente para que me den idea de como hacerlo.quiero pintarlos o bordarlos si alguien los hizo porfavor manden ideas gracias carina .carinalair_10@hotmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 26663 Visitas

• 8
      • 04/02/07
    07/02/2007
    #2 Re: pantalones de jean reciclados

pido disculpas a la comunidad ,soy nueva en este foro y nose bien como se maneja,pero no fue mi intencion repetir el tema....clau te agradezco tu mensaje de los jean pero no lo puedo leer nose como hacerlo gracias y disculpen

• PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2007
    #3 Re: pantalones de jean reciclados

Carina, ya me comuniqué con vos, y espero me hayas entendido,sino, seguí consultando que para eso estamos

Te dejo lo que encontré:

Registrarse Inicia sesión

Espero te sirva

Saludos!!!

• 80
      • 06/03/05
    10/02/2007
    #4 Re: pantalones de jean reciclados

Hola Carina! perdona pero recién acabo de leer tu pedido en mi correo
    A ver si te puedo dar algunas ideas...
    Supe "reciclar" unos jeans que adoraba pintándolos con pintura acrílica, la especial para telas, busqué algún diseño, elegí uno de forma alargada, discreto y allá fui! Le puedes agregar brillo, eso depende de tu gusto. Si la tela es negra deberás primero pintar el dibujo con acrílico blanco y sobre el blanco colorear.
    Lo que tiene de bueno este tipo de materiales, los acrílicos, es que te permite lavar la prenda sin inconvenientes, aunque te aconsejo que al plancharla lo hagas del lado del revés.
    Hace pocos días vi en algunos escaparates unos jeans con pedrería, personalmente no me agradan, pero sabes como es el tema....para gustos los colores.
    Espero haberte dado alguna idea y cualquier cosa me avisas ¿vale?
    Un abrazo desde Sevilla!!!

Sabri

• 59
      • 26/01/07
    11/02/2007
    #5 Re: pantalones de jean reciclados
    Hola,,,, simplemente puedes comprar unas mostacilas, ahora vienen de varios colores y tambien lentejuelas, transfieres el diseño que quieres bordar ( a un bolsillo por ej.) quedan muy delicaditos un sol, una luna, y simplemente con hilo y aguja y mucha paciencia lo haces,,,,quedan re....lindos,. Espero te guste y lo pongas en practica, despues me contás....Annmarr

__________________________________________________ ________________________
      • 1
      • 04/10/10
    04/10/2010
    #6 Re: pantalones de jean reciclados

Lo mejor es la pintura acrílica (Hay una especial para telas)

• 6,550
      • 19/05/08
    04/10/2010
    #7 Re: pantalones de jean reciclados
    Cita Escrito por Supermagic Ver mensaje
    Lo mejor es la pintura acrílica (Hay una especial para telas)

Hola y BIENVENIDA!!♥

Acá les dejo otra idea:
    ¿Cómo modernizar tus viejos jeans?

¿Tienes guardados unos jeans que no usas hace varias temporadas? Todos sabemos que la moda es cíclica y se repite cada cierta cantidad de años, así que no los tires: actualízalos con unos pequeños toques de ingenio y muy poco esfuerzo.

Necesitas

Plancha de vapor
    Paleta para pintura
    Papel manteca
    Papel de calcar
    Pintura acrílica
    Pincel plano
    Pasos

1

Dibuja un diseño que te atraiga: primero en papel manteca y luego en el papel de calcar de modistería.

2

Coloca el diseño que deseas pintar sobre el pantalón y repásalo para que se transfiera a la tela.

3

Para pintar una pierna del pantalón, pon dentro un trozo de tela o cartón para que la pintura no se traspase al otro lado.

4

Mezcla muy bien la pintura y aplica una primera mano utilizando el pincel plano.

5

Por ser jean, la primera capa de pintura puede quedar algo transparente: si es necesario, aplica una segunda mano.

6

Para realzar el contorno puedes usar pintura metálica sobre el borde del diseño.

7

Una vez que la pintura se haya secado, plancha el pantalón al revés con un trapo húmedo.

Importante:

• Antes de pintar, lava la prenda para retirar cualquier rastro de polvo y permitir que la tela absorba bien la pintura.

Fuente: Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA