Manualidades /

[PAPELERIA] Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Participa en el tema [PAPELERIA] Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado en el foro Manualidades.
HOLA... COMO ESTAN!!!! eSPERO QUE BIEN. Soy nueva en el foro y ya he editado ...

Buscar en este tema:

•  
    annmar escribió el 02/02/2007 a las 09:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PAPELERIA] Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado
    HOLA... COMO ESTAN!!!! eSPERO QUE BIEN.

Soy nueva en el foro y ya he editado un par de temas. algunos de los cuales no tuve respuesta.

Espero que en este tema encuentre muchas respuestas y tambien moldes... me gustam muchisimo las artesanias, soy de viila maria, pcia de cba... y ahora quiero realizar y abrir tambien un foro de CAJAS.. quiero realizar una caja con papel artesanal o reciclado con inclusiones, espero me tiren un par de ideas,,,y mas que eso abrir un foro de debate de cajas,,, seria mi ilusión, espero de todos su colaboración.
    Espero sus respuestas,,, y muchas...los saluda la loquita de las artesanias,,, Annmar.

AH:::: no se olviden de abrir nuevamente un foro.
    Chauuuu.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/413819-papeleria-cajas-papel-artesanal-o-reciclado.html
    | Más
  • Aeronautico escribió el 08/02/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Yo de manuealidades mucho no se... pero creo que te puedo dar un par de consejos, por ejemplo, copiar formatos de cajas que estén hechos de otro materiál, y hacerlo de papel reciclado, o agragarle colorante a este, así lográs tonalidades interesantes... O, agreagarle algún tipo de flor seca (Nota) así quedará unido al papel, pero tenes que lograr que sea lo suficiente superficiál, para que se pueda apresiar bien.
    Podés buscár mas opiniones en "Cómo hago"...

Espero que te haya servido...

Chau, chau!

---

Nota: En el momento de compactarlo para que el papel picado quede cómo hoja.
    Me gusta este mensaje
  • annmar escribió el 09/02/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Gracias por el dato, estube experimentando, transferi unos moldes de cajas a carton de 3 mm. y luego las arme y estoy decorando con diversas tecnicas, la de flores muy bienas. ya visitare el foro. ¿ Como Hago?. ..........si sabes de otra tecnica mandamela. Gracias nuevamente te saluda Annmar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Hola annmar!! Bienvenida al foro Cómo Hago y Manualidades!!!!

Antes que nada te sugiero te des una vueltita por acá :

http://www.psicofxp.com/forums/como-...os-varios.html

Acá hay algunos temas de cajas que seguro te sirven:

Moldes para hacer cajas de carton
    Caja forrada en tela

También te puedo agregar esto:
    http://http://www.ruthannzaroff.com/.../templates.htm
    www.pridepublishing.com.au/apc37/index.html

Para la decoración se me ocurren millones de cosas ; desde cintas, brillos, telas, dibujos, fotos, cordones, papel para forrar,espejitos , hacerle un decoupage, agregarle lentejuelas, pétalos,combinar colores y técnicas... todo depende para qué querés las cajas...

Las podés hacer con cartón de 2mm o 3mm luego pintarla o forrarla, o sino para que quede liso la pincelás con un poco de enduído, dejás secar, lijás, la pintás como quieras y barnizás.

Bueno, espero te sirva...

Cualquier duda, acá estamos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • annmar escribió el 10/02/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Muchas gracias por tu buena onda. te cuento que las estoy fabricando con carton de 2 o 3 mm y si no las cajas de lencería bien armadas, las estoy adornando, ahora estoy metida con una tecnica de papel arrugado y debajo le coloco flores disecadas y prensadas. Quedan bastante buenas. Me tiraste nuevas sugerencias para tenerlas en cuenta.
    Si tienes otras ideas o molderias de cajas enviamelas. Estamos en contacto.

Saludos Annmar .
    Me gusta este mensaje
  • APPENDINO escribió el 28/06/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cajas Con Papel Artesanal O Reciclado

Muy buenos consejos, muchas gracias
    Mae APPENDINO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 8211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB