-
HOLA SOY GABY ME ENCANTA EL CROCHET, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR GRAFICOS REVISTAS ETC, MI CORREO ES gaby_munday@yahoo.com
![Smile]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 4628 Visitas
-
La info la tenes en formato digital? escaneada? estaria bueno si podes postear algo para asi comenzar a intercambiar cosas ocn otros usuarios para que vaya creciendo mucho mas el tema.
Gracias![Oki]()
-
yo tengo muchas cosas por si te interesan, pero no se mucho de enviar. mi correo es debora_mondino@hotmail.com
-
Hola!!! También estoy muy interesada en tener los patrones que ofreces. Si no importa me los puedes enviar a mi también. Gracias
-
hola!!! mandame tu casilla y probamos es mandar cosas. decime que es lo que mas te guste.
-
Ni idea de lo que me pides que haga, no se a que te refieres con lo de mándame tu casilla, puede que te refieras al correo electrónico???? Te lo envio por si es eso lo que me pides. En cuanto a que es lo que más me gusta te dire que como estoy empezando me gustarían cosas fáciles relacionadas principalmente con chaquetitas, escarpines y mantas.
Muchas gracias si necesitas algo y puedo ayudarte solo avísame.
Me olvide, mi correo es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::..
De nuevo gracias
-
chicas no se pueden poner las direcciones de mail!!!
-
hola soy charo nuevamente., creo que no se muy bien como funciona esto , pero ya aprenderé, es que en mi correo anterior solicito dos cosas pero no puse mi correo y es el siguiente mrgp1016@hotmail.com., disculpen y gracias
-
![Cita]()
Escrito por
rosarigilp
![Sonriendo]()
hola soy charo nuevamente., creo que no se muy bien como funciona esto , pero ya aprenderé, es que en mi correo anterior solicito dos cosas pero no puse mi correo y es el siguiente ... disculpen y gracias
Rosa..o Charocomo más te guste...te comento que no podes dejar datospersonales como tu dirección de e-maily tambien te cuento que para lo que necesites, te dejaremos las respuestas por este mismo medioo en un mensaje privado!te cuento esto... asi los moderadores no se enojan!![Bruja sonriendo]()
-
como lo dije anteriormente no se bien como es esto., pero ya me quedo claro que no debemos de anotar el correo., upsss no lo haré más gracias por decirlo y espero respuesta a mi petición anterior .