Munecas De Porcelanicron

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    #11 Re: Munecas De Porcelanicron
    Hola como andan???
    Que bueno el trabajo con esta masa!!!
    Te quedaron re lindas la muñecas y gracias por el paso a paso..................
    Y Annet gracias por como se hace la masa...................
    Que tengan un buen día.....................bye bye
    a saraisabellam le gusta esto.
      • 1
      • 02/02/09
    02/02/2009
    #12 Re: Algunas Explicaciones Munecas De Porcelanicron

Cris... soy nueva en esta página web y en esta técnica, estoy aprendiendo con mi mamá (que es una buena maestra) a hacer orquídeas y me gustaría mucho y espero que no sea demasiada molestia, si me puedes enviar los patrones de la novia (mi hermana está por casarse y me gustaría hacerla para el pastel). Te felicito por estas creaciones están muy bonitas!!!!... Bendiciones para el 2009... Ivonne
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 10 : 00 : 19-----
    Que burrita que soy!!!, no te mando mi correo electrónico: *MAIL EDITADO* jajaja perdón!!! Saludos a todos, Ivonne

• 1
      • 04/10/09
    04/10/2009
    #13 Re: Munecas De Porcelanicron

Hola cris
    me gustaria que me ayudaras con los patrones de las muñecas y de los hombres ,ysi me puedes hacer el favor de explicarme paso a paso como unir los cuerpos para una muñeca o hombre que queden parados.
    y me gustaria que me enseñes muchas cosas de 15 años que el otro año cumple mi hijay me gustaria hacerle todos sus areglos
    Gracias
    este es mi correo yorocahe@hotmail.com.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 12 : 22 : 00-----
    CRIS TE FELICITO MUY LINDAS TUS CREACIONES.
    YO NADAMÁS ESTOY APRENDIENDO
    yorocahe

• 6,550
      • 19/05/08
    05/10/2009
    #14 Re: Munecas De Porcelanicron
    Cita Escrito por yorocahe Ver mensaje
    Hola cris
    me gustaria que me ayudaras con los patrones de las muñecas y de los hombres ,ysi me puedes hacer el favor de explicarme paso a paso como unir los cuerpos para una muñeca o hombre que queden parados.
    y me gustaria que me enseñes muchas cosas de 15 años que el otro año cumple mi hijay me gustaria hacerle todos sus areglos
    Gracias
    este es mi correo yorocahe@hotmail.com.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 12 : 22 : 00-----
    CRIS TE FELICITO MUY LINDAS TUS CREACIONES.
    YO NADAMÁS ESTOY APRENDIENDO
    yorocahe

Hola y Bienvenida !!
      • 2
      • 28/12/09
    28/12/2009
    #15 Re: Munecas De Porcelanicron
    Cita Escrito por cris02 Ver mensaje
    Chicas Aqui Le Presento Algunas De Mis Manualidades, No Se Mucho Como Poner Las Cosas En Esta Pagina, Pero Espero Que Sea Asi, Me Ayudan Y Me Dicen Si Esta Mal O Bien. Tengo Tres Dia Tratando De Poner La Foto Aqui Pero No Se Como, Me Sale Un Cuadro Para Llenar Y No Se Que Poner. Ayuda
    Hola, bonitas las muñecas te felicito. Me podrias explicar paso a paso como hace para que la falda te quede asi???. Gracias
    -----Agregado el 28/12/2009 a las 04 : 28 : 50-----
    Hola que preciosidad, me podrias enviar los patrones, apenas estoy empezando y me gustan como quedan las faldas, como las haces???. Mil gracias. patricia_collazos@hotmail.com
      • 6,550
      • 19/05/08
    01/01/2010
    #16 Re: Munecas De Porcelanicron
    Hola Patricia y Bienvenida!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    05/01/2010
    #17 Re: Munecas De Porcelanicron
    Cita Escrito por gatacolla Ver mensaje
    hola, bonitas las muñecas te felicito. Me podrias explicar paso a paso como hace para que la falda te quede asi???. Gracias
    -----agregado el 28/12/2009 a las 04 : 28 : 50-----
    hola que preciosidad, me podrias enviar los patrones, apenas estoy empezando y me gustan como quedan las faldas, como las haces???. Mil gracias. patricia_collazos@hotmail.com

bienvenida!
      • 1
      • 05/05/10
    05/05/2010
    #18 Re: Munecas De Porcelanicron

soy nueva y quisiera que me enves patrones para hacer muñecas pequeñas en porcelanicron, aai como tipo llaveros, o animalitos
    gracias si me puedes colaborar enviandome patrones de este tipo de muñecos pequeños mi correo es jhaulyne2904@hotmail.com

• 6,550
      • 19/05/08
    06/05/2010
    #19 Re: Munecas De Porcelanicron
    Hola y Bienvenida!!♥

Te dejo este enlace

Registrarse Inicia sesión http://www.lasmanualidades.com/2009/03/26/munecas-en-porcelanicron-por-munira/

Espero que te sirva....

Saludos....
      • 6,550
      • 19/05/08
    07/05/2010
    #20 Re: Munecas De Porcelanicron
    jhaulyne fijate en este enlace,vas a encontrar video tutorial de como hacer llaveros

Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/978337-videos-tutoriales-2.html#post10561447

Suerte!!

Primer 123 Último
IR ARRIBA