Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado) - Página 5
Primer ... 3456715 ... Último

Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

• 1
      • 19/07/07
    #41 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

gracias por tu explicacion. trabajo con niños con necesidades especiales...y como les gusta todo esto..decidí empezar con los bastidores cuadrados.....alguna idea mas para usar los mismos?

• 30
      • 18/01/07
    20/07/2007
    #42 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

Hola a todos!!
    Creo que a algunos no le quedó claro donde encontrar los puntos para tejer con este tipo de bastidores.
    nauvoo abrio un tema nuevo: Puntos para telar bastidor colombiano con puntos y tramas.
    En Técnica de tejido en bastidor o telar cuadrado hay también un adjunto con un punto básico.
    En ese mismo thread Veris_190 da la dirección del blog Textiles Cachicadán con técnicas y diseños.
    Si se fijan en los mensajes anteriores de este thread hay uno también de nauvoo, el post #22 donde también van a encontrar unos adjuntos con puntos.
    Espero que se entienda!!!

Saludos.
    Ale

• 35
      • 16/07/07
    22/07/2007
    #43 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

(URGENTE) hola vos haces telares cuadrados, tenes como se hace un telar para faja? yo quiero hacer el telar y hacer las fajas, me podes ayudar?. desde ya gracias estelamaris

• 30
      • 18/01/07
    23/07/2007
    #44 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

Hola estelamaris!! Mira, yo nunca hice una faja pero en este tema: Puntos para telar bastidor colombiano, en el post #3, graciela agosti deja un link para hacer fajas tobas : http://iweb.tntech.edu/cventura/Toba.html Yo lo estuve mirando y está muy bien explicado con fotos. Espero que te sirva
    Saludos
    Ale

• 4
      • 23/07/07
    23/07/2007
    #45 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

muchas gracias Alexandra ya lo imprimi ahora tengo que encontrar quien me lo haga.

• 4
      • 23/07/07
    24/07/2007
    #46 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

Realmente Me Encanta La Cocina Pero No Quiero Distenderme Con Ella Porque Despues Se Come Y............no Es Conveniente Por Eso Quiero Aprender Otra Cosa

• 2
      • 25/07/07
    25/07/2007
    #47 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

muy bueno... ESTOY EN ESTO DE INICIAR UNA NUEVA TAREA para mis ratos libres. Gracias!!!

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    25/07/2007
    #48 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

G R A C I A S .......... ESTA BUENISIMO
    Besossssssssss

• 90
      • 07/05/05
    19/08/2007
    #49 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

hola......disculpen la molestia pero en el telar rectangular se teje como en el cuadrado? se teje desde un angulo y se pasa el hilo al opuesto?,o se hace como en el cuadrado .que lio me hice para preguntar y para sacar el tejido.no me ayudarian?plis',gracias mariajt

• 9
      • 28/08/07
    • Junior Member
    30/08/2007
    #50 re: Telar o Bastidor Cuadrado "Casero"(T.Actualizado)

muchisimas gracias por todo lo q han puesto.. el martes voy a empezar a tejer en telar en una materia de mi facultad..y no queria ir tan en bolas....

Primer ... 3456715 ... Último