-
gracias por tu explicacion. trabajo con niños con necesidades especiales...y como les gusta todo esto..decidí empezar con los bastidores cuadrados.....alguna idea mas para usar los mismos?
-
Hola a todos!!
Creo que a algunos no le quedó claro donde encontrar los puntos para tejer con este tipo de bastidores.
nauvoo abrio un tema nuevo: Puntos para telar bastidor colombiano con puntos y tramas.
En Técnica de tejido en bastidor o telar cuadrado hay también un adjunto con un punto básico.
En ese mismo thread Veris_190 da la dirección del blog Textiles Cachicadán con técnicas y diseños.
Si se fijan en los mensajes anteriores de este thread hay uno también de nauvoo, el post #22 donde también van a encontrar unos adjuntos con puntos.
Espero que se entienda!!!
Saludos.
Ale -
Hola estelamaris!! Mira, yo nunca hice una faja pero en este tema: Puntos para telar bastidor colombiano, en el post #3, graciela agosti deja un link para hacer fajas tobas : http://iweb.tntech.edu/cventura/Toba.html Yo lo estuve mirando y está muy bien explicado con fotos. Espero que te sirva
Saludos
Ale -
hola......disculpen la molestia pero en el telar rectangular se teje como en el cuadrado? se teje desde un angulo y se pasa el hilo al opuesto?
,o se hace como en el cuadrado .que lio me hice para preguntar y para sacar el tejido.no me ayudarian?plis',gracias mariajt

1