Manualidades /

[COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

Participa en el tema [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Confeccion De Mi Cotillon De Bodas en el foro Manualidades.
Pues para serles honesta entre a este servidor por un link mientras buscaba información para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Confeccion De Mi Cotillon De Bodas
    Pues para serles honesta entre a este servidor por un link mientras buscaba información para la confección de gorros de goma espuma. He visto algunas imagenes, y aunque creo que puedo ser algo creativa necesito cosas basicas en donde obtenga datos sobre el tipo de pegamento, la pintura que debo usar, si es conveniente utilizar otros materiales, las características de la goma espuma mas apropiada... en fin todo lo que me pueda ser de utilidad.
    Ciertamente estoy buscando la manera de economizar algo ya que mi presupuesto no es muy alto y como tengo algo de tiempo, pues porque no empezar desde ahora.... Ademas asi puedo pedir la ayuda de mis amigos y familiares en la confeccion de estos gorros que de seguro disfrutaran mucho mas...
    de antemano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

Hola karamel !!!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!

Mirá, ya antes había buscado material acerca la confección de gorros en goma espuma y no habia encontrado mucho.

Igual, voy a ver en que puedo ayudarte.

http://www.portonartesano.com.ar/ Acá había algo.
    http://www.utilisima.com/home.html En la parte de televisión, en el programa Souvenirs Factory había algunos, fijáte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

hola necesito moldes para crear el cumpleaños de mi hijo de 6 años`porfabor lo que tengan gracias mi correo es fabitacs@hotmail.com o fabitacs@gmail.com urgente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

Originalmente publicado por fcorevueltasss Ver mensaje
    Hola, necesito moldes para patron de peter pan y de campanilla urgentemente, llevo varias semanas buscando sin exito y lo preciso para la cabalgata de reyes, si alguien me puede ayudar.... muchisimas gracias
    Te dejo varios modelos y un link

http://www.psicofxp.com/forums/manua...campanita.html

No pude conseguir los moldes pero a lo mejor dendote idea de estos modelos te pueden servir.

disfraces: cómo hacer unas alas de hada
    en alguna ocasión había oído que con alambre y medias se podían hacer, pero siempre acechaba la duda de cómo quedarían hechas en casa o si no sería demasiado complicado… hace un rato, navegando por foros de caracterización, me topé con un vídeo que lo explica (aunque en inglés) con mucha claridad:
    video esplicativo:
    http://www.youtube.com/watch?v=6YAUxeopgNw
    Suerte!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Campanita%20de%20lujo.jpg (37.1 KB, 274 vistas)
    Tipo de archivo: jpg campanita%20peter%20pan.jpg (8.9 KB, 255 vistas)
    Tipo de archivo: jpg peterpan1.jpg (41.4 KB, 260 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

Hola!! si pasas por www.madauri.com/patrones/htm vas a encontrar tecnicas para hacer y modificar moldes.Espero que te sea util...
    Bsots
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

Después de tanto buscar te encontré esto.
    Espero que sirvan.
    Sombrero Peter pan.
    Dizfráz Peter pan

Hasta prontito, luego contanos como salío todo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg revistapeterpan9.jpg (22.3 KB, 259 vistas)
    Tipo de archivo: jpg campanita.jpg (33.4 KB, 249 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sombrero piter.JPG (52.1 KB, 73 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sombrero piter 2.JPG (44.7 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Confeccion De Mi Cotillon De Bodas

hooolissss yo tambiennn me caso en febrero!! y ya estoy comenzando a hacer mis sombreros de espumas!!! alguien tiene modelos para enviarme a mi mail!? vvargas@senado.gov.py o vane_vargas_18@hotmail.com
    porfaaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 10058 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB