#1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Confeccion De Mi Cotillon De Bodas
Pues para serles honesta entre a este servidor por un link mientras buscaba información para la confección de gorros de goma espuma. He visto algunas imagenes, y aunque creo que puedo ser algo creativa necesito cosas basicas en donde obtenga datos sobre el tipo de pegamento, la pintura que debo usar, si es conveniente utilizar otros materiales, las características de la goma espuma mas apropiada... en fin todo lo que me pueda ser de utilidad.
Ciertamente estoy buscando la manera de economizar algo ya que mi presupuesto no es muy alto y como tengo algo de tiempo, pues porque no empezar desde ahora.... Ademas asi puedo pedir la ayuda de mis amigos y familiares en la confeccion de estos gorros que de seguro disfrutaran mucho mas...
de antemano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
Ciertamente estoy buscando la manera de economizar algo ya que mi presupuesto no es muy alto y como tengo algo de tiempo, pues porque no empezar desde ahora.... Ademas asi puedo pedir la ayuda de mis amigos y familiares en la confeccion de estos gorros que de seguro disfrutaran mucho mas...
de antemano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
0
y ya estoy comenzando a hacer mis sombreros de espumas!!! alguien tiene modelos para enviarme a mi mail!?