lamparas de papel
-
hola a todoss!!!! necesito ayuda por favor, me estoy tratando de hacer y vender lamparas artesanales en papel, les pido por favor si alguien conoce modelos y moldes de lamparas ya sean a modo de velador o colgantes .Yo encontre este en la web, encontre la imagen pero no la explicación, asi que si alguien la conoce le pido si me pueden mandar informacion. Mi correo es silperar@yahoo.com.ar. desde ya muchas GRACIAS!!! Y muchos saludos a todos
-
hola gaviota, yo en el foro encontre una parte que hablaba de lamparas y lei una ue me voy a hacer que es hecha con una piñata, que la inflas y le haces cartapesta, entre medio de las capas si queres le podes poner hojas o flores secas y a la solucion encoladora le pones color tb y te van a quedar re lindas dep la parte del colgante o del pie inventatelo porque ni yo se como lo voy a hacer. besos suerte, si sabes de algo con respecto a lamparas avisame que a mi tb me inteereza.
ahhhh tb me acorde de una pagina que vi donde hacen lamparas viste la de utilisima? ahi te paso el link hay una re buena que esta hecha con botellas de coca de plastico te dejo las fotos que saque de ahi que mas me gustaron.
http://www.utilisima.com/interna.php...N&CP=LUZPROPIA
hay muchas lamparas mas es el programa luz propia a mi me gustaron muchas y son con materiales que se desechan suerte.lo del a foto no se como ponerla soy media lenta para aprender a ver si puedo jaja.
si llegue a ponerlo fue de milagro jajaja.esta esta buenisima para vender y es re facil.
-
hola gaviota t dejo algunos temas sobre lamparas .. espero t sirvan
salu2
Lampara Divertida Con Hilo
Lampara con Papel Higienico
Alguien sabe como hacer las lámparas con papelitos adentro?
Lámpara en papel artesanal
PASO A PASO lampara de resina
Lampara en Resina... 2da parte
Como Se Hacen Las Lamparas De Papel Que Son Redonditas?
lámaparas de tela
Esferas de papel para lámpara - origami
Lampara estrella ¿como se hace?
Lámparas redondas de varias piezas
Plasma lamps caseras
Esferas de papel para lámpara - origami
Lampara en Resina
Lampara
Lámpara en papel artesanal
Lamparas chinas
LAMPARAS DE LAVA -
Hola como estas... lamparas de papel tenes un monton de variantes y muchas las encontras en los links que te pasaron, en cuanto a la foto que vos subiste, no son de papel, son de polipropileno que son mas complicadas y bastante mas caras para realizar, un ejemplo lo ves en el link que ya te pasaron: Lámparas redondas de varias piezas
saludos -
yo quiero saber como se hace una lampara linda de pie, justamente hace un tiempo puse unas fotos de lamparas aca pero me sacaron la pagina, es decir ya no estan las explicaciones, y lo que me quedo sin saber y no me lo puedo imaginar es como hacerle la base para que no se me caiga, como puedo hacerla? ayuda porfa!!!!
-
Hola Lau Imperio Soy Nueva En El Foro Y Apenas Estoy Aprendiendo A Usarlo
Un Favor No Se Si Tu Tengas Las Instruccion Para Hacer La Lampara Moradita (la Foto Que Publicaste) Esque Quiero Hacer Algo Parecido Para Mi Casa Nueva, Busque Las Instrucciones En Utilisima Y No La Encotre
Por Favor Si Me Puedes Ayudar Te Lo Agradeceria -
hola elindero, lamentablemente cuando cambiaron la programacion del programa de utilisima sacaron todas las lamparas del año pasado, yo queria hacer la de las botellas y al final me la rebusque y la hice, recuerdo que la moradita esta hecha com 4 barillas de madera unidas entre sicon otras mas finitas y en las puntas de las que hacen de pie se le ponen gemas para que hagan de patitas y desp de tener el armazon se pone hilo de papel del color que quieras y lo vas enredando y pegando con la pistola encoladora, tendria que hacerte un dibujo porque esto por ahi no te aclara nada,pero tampoco se hacerlo espero que alguien mas te pueda ayudar, suerte.