Primer ... 910111213 ... Último

temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

• 35
      • 23/04/07
    21/09/2009
    #101 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por helue Ver mensaje
    Hola quisiera saber si alguen hizo traer algo de Brasil de la "Armazen de miniatura", en su caso como es el método de envió de la mercadería y la forma de pago que han utilizado, desde ya agradezco la información que puedan brindarme...
    Yo me he puesto en contacto con ellos. Lo que piden es un monto mínimo de compra, y previo depósito bancario o pago por tarjeta, te lo envían por correo. Dependiendo del peso del envío, tendrías que ir a retirarlo al centro postal internacional de retiro (un embole total).
    espero el dato te sirva de ayuda.

Ernesto
    www.picasaweb.google.com
    www.puntosurminiaturas.jimdo.com
      • 6,551
      • 19/05/08
    22/09/2009
    #102 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por Ernesto minis Ver mensaje
    Yo me he puesto en contacto con ellos. Lo que piden es un monto mínimo de compra, y previo depósito bancario o pago por tarjeta, te lo envían por correo. Dependiendo del peso del envío, tendrías que ir a retirarlo al centro postal internacional de retiro (un embole total).
    espero el dato te sirva de ayuda.

Ernesto
    www.picasaweb.google.com
    www.puntosurminiaturas.jimdo.com

HOLA ERNESTO!!

GRACIAS POR TU APORTE!!

• 4
      • 10/10/09
    10/10/2009
    #103 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Yo he encontrado mucho del tema aunque las revistas de españa son las mas completas. Yo estoy haciendo una maqueta para la facultad asi que me puse a investigar cómo debía hacer los muebles. Les dejo uno di mis sillones favoritos, el tutorial lo saqué de una página francesa, avisenme si lo quieren.
    Saludos.

• 6,551
      • 19/05/08
    10/10/2009
    #104 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por nadeshikolu Ver mensaje
    Yo he encontrado mucho del tema aunque las revistas de españa son las mas completas. Yo estoy haciendo una maqueta para la facultad asi que me puse a investigar cómo debía hacer los muebles. Les dejo uno di mis sillones favoritos, el tutorial lo saqué de una página francesa, avisenme si lo quieren.
    Saludos.
    Hola y Super Bienvenida !!

Gracias por tu aporte!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    11/10/2009
    #105 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por nadeshikolu Ver mensaje
    Saludos.

hola
    Bienvenido!!!
    Genial tu aporte!
    thanks!!!
      • 2
      • 27/12/09
    27/12/2009
    #106 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

hola que tal? para los que les interese soy de uruguay y vendo miniaturas,no se compliquen mas que podemos arreglar y se las envio. Los que deseen entrar en contacto les dejo mi correo para que me escriban o agreguen, pizzasparrilla@hotmail.com tengo dormitorios, cocinas, comedor, baños, personas, y mas!!! todo escala 1´12 gracias!!!

• laugonza
      Invitado
    27/12/2009
    #107 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Hola..tenes algun blog o pagina para ver tus cosas?
    Saludos

Cita Escrito por pizzasparrilla Ver mensaje
    hola que tal? para los que les interese soy de uruguay y vendo miniaturas,no se compliquen mas que podemos arreglar y se las envio. Los que deseen entrar en contacto les dejo mi correo para que me escriban o agreguen, pizzasparrilla@hotmail.com tengo dormitorios, cocinas, comedor, baños, personas, y mas!!! todo escala 1´12 gracias!!!
      • 2
      • 27/12/09
    27/12/2009
    #108 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por laugonza Ver mensaje
    hola..tenes algun blog o pagina para ver tus cosas?
    Saludos
    hola! Te envie un privado, so te interesa escribime a mi mail o mandame el tuyo q te envio fotos de las miniaturas!!!
      • 499
      • 06/02/08
    27/12/2009
    #109 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Que lindo!!! Gracias por el datito!!!
      • 6,551
      • 19/05/08
    28/12/2009
    #110 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Cita Escrito por pizzasparrilla Ver mensaje

Hola y Bienvenida!!

Gracias por tu aporte..
Primer ... 910111213 ... Último