Primer ... 8161718

temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

• 35
      • 23/04/07
    04/04/2011
    #171 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Hola!
    Me alegro les haya sido de utilidad el post anterior que les dejé.
    Les quería contar que nos vamos a estar en Expohobby con una mesa para exponer nuestros trabajos, y trabajos de alumnos. Tal vez les resulte una buena oportunidad para ver lo que se puede hacer en Argentina sin necesidad de ambargar el sueldo en ello, y de paso ver lo que con ganas, ingenio y dedicación se puede hacer.
    La muestra se realizará del 13 al 16 de abril de 13 a 21 hrs en Samineto 1857 (Capital Federal).
    Yo tengo entradas con descuento y puede que hasta algunas sin cargo para los días 13 a 15, por si les interesa (las entradas con descuento tambiñén creo que se pueden imprimir en la página de expohobby).
    La verdad, si se pueden dar una vuelta, me encantaría conocerlos, porque para nosotros es un gran esfuerzo en todo sentidop poder estar en una muestra.
    Saludos!!

Ernesto
    puntosurminiaturas.blogspot.com

• 21
      • 09/02/10
    04/04/2011
    #172 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Muchas felicitaciones, Ernesto! Voy a hacer todo lo posible por pasar... Mucha suerte! Laura.

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    04/04/2011
    #173 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Mucha suerte!

• 35
      • 23/04/07
    22/06/2011
    #174 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Hola!! Les escribo para contarles que de a poco el sueño se va haciendo realidad: hemos desarrollado la primer línea de miniaturas en metal fundido de Argentina, y ya tenemos nuestra propia línea de muebles. Entre las minis de metal hay cacerolas, cubiertos, relojes, bandejas entre otros, y en muebles, sillas de living y de cocina, mesa, cama, banco de jardín, mesas altas, y más.
    Ahora vamos por la casita!!!

• 21
      • 09/02/10
    22/06/2011
    #175 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

No te puedo creer! Ayer retomé la casita (que estaba abandonada como la dejé hace 6 meses) y me preguntaba si tendrías muebles... Estaba entrando para preguntar! Me podrás pasar algunos precios?

• 35
      • 23/04/07
    23/06/2011
    #176 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Pasame un caorreo que te mando el catálogo si querés, ahora por mensaje privado (si me acuerdo cómo se mandaban) te paso algunos precios y si puedo algunas imágenes

Primer ... 8161718