12311 ... Último

temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

• 1
      • 26/02/07
    26/02/2007
    #1 temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

buenos dias quisiera saber si en este grupo hay foros sobre miniaturas y casas de muñecas.

Gracias por su atencion

cordial saludo.
    Janeth Adriana

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

175 comentarios / 75619 Visitas

• 15
      • 18/04/07
    18/04/2007
    #2 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

hola Janeth
    recien llego a ese forum, asi que no se si hay algo sobre miniaturas y casas de muñecas, pero a mi me gustan mucho y tambien estoy buscando otras personas que tengan el mismo interes. Participo de foruns de Brasil y de los USA, pero me gustaria charlar con personas de aqui.
    Sonia

• 22
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #3 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Hola chicas! a mi me encantan las miniaturas, lamentablemente en Argentina no hay nada... yo estoy empezando a hacerme una casita... voy de a poco eso si...

• 15
      • 18/04/07
    22/04/2007
    #4 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    hola!!!! Que sorpresa encontrar a alguien a quien le gustan las miniaturas y las casas de muñecas! Estoy construyendo una casa hace dos años. Empezó como un kit y se fué transformando en una casa completamente diferente. Ahora estoy en las terminaciones y decoración, cuando tengo algun tiempo libre. Pero todo va muy de espacio porque, como dices, aqui en Argentina no hay practicamente nada y todo tiene que ser hecho por uno mismo. Me gustaría que me contaras de la casa que estás haciendo.
      • 22
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #5 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Te cuento q yo en realidad descubri este hobby buscando informacion para construirle una casa de muñecas (Barbie) para mi hija. Cuando se la termine me fui a averiguar una para mi y para mi sorpresa la más baratita salia $400 (4 habitaciones) divina la verdad pero para mi carisima (después hay que llenarla y casi se me caen las lagrimas cuando me pidieron $50 por un vasito y una jarrita) entonces opte por hacerla (con ayuda de mi marido) recien voy por la planta baja, esoy poniendole el piso parquet a lo que será el comedor... mientras tanto practico hacer un personaje, en España usan la famosa pasta fimo q hasta parece mágica de tantas bondades que tiene, yo con lo q tengo a mano me las ingenio... alambre y porcelana fria... veremos que pasa. A la casa todavia no la monte, pienso terminar los pisos y paredes (si me animo la electrifico) y recién después ensamblar.
    No me quedara como las de un kit pero bueno! se hace lo que se puede!! Y para el caso me entretengo igual!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2007
    #6 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Holas a todos/as!!! Bienvenidos al foro!!!

Que tal si armamos acá toda la informacion de revistas miniaturas o casas de muñecas que encontremos... ??? Cuento con su colaboración! De a poquito podemos armar algo muy lindo

Saludos!!

• 35
      • 23/04/07
    23/04/2007
    #7 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Hola, mi nombre es Ernesto, soy nuevo en el foro (en realidad ingresé al mismo porque estaba buscando info de csas de muñecas y miniaturas en Argentina y me he encontrado con el link que me trajo acá). Junto a mi esposa realizamos varias cosas (en realidad, casi de todo) y también tengo material que fui juntando y gente amiga de España me fue proporcionando. Cada tanto, junto a algunas pocas personas que comparten el hobby, tratamos de armar alguna reunión para compartir, charlar y aprender a hacer cositas nuevas. La mayoría de las cosas las hacemos nosotros, porque de lo contrario hay que caer en Reina Mab, y allí todo es carísimo (es mucho más barato pedirlo a tiendas de Europa por internet que comprar allí). Vi que hacen referencia a la pasta "fimo". Yo les puedo decir que es fantástica y muy pero muy versatil, aunque no "mágica", jaja. Si les parece, podemos ver cómo hacer para compartir experiencias, material, técnicas y tips.
    Les dejo un link donde pueden ver diferentes fotos de trabajos (aunque no todos son miniatura en escala 1/12, hay cosas que no son de esa escala, pero sí la mayoría, ya se van a dar cuenta). Tienen que hacer click en los diferentes albums y así se pueden ver las fotos:
    http://albums.photo.epson.com/j/AlbumList?u=4404216
    Cualquier cosita, acá estoy.
    Ernesto

• 22
      • 22/04/07
    23/04/2007
    #8 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas
    Genial! esto de agruparnos es muy interesante. Ernesto vos decis que es más barato pedirlo por internet, y el tema de la aduana? Yo le contaba a las chicas q fui a Reina Mab y además de que quede encantada con las cosas que tenian salí palida cuando me decían los precios...

Ya que vamos a dedicar este espacio a las miniaturas voy a hacer un aporte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas-biombo.jpg  
      • 15
      • 18/04/07
    23/04/2007
    #9 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

hola a todos! Ernesto, que lindas son las cosas que haces! pase por todos los albuns y me encantaron. estoy de acuerdo con g4uchit4; seria genial encontrarnos para aprender a hacer cosas nuevas y compartir experiencias. lo mio fue prueba-error, y cuantos! pero de los errores se aprende, dicen . ya estoy pensando en un nuevo proyecto al que todavia no me anime porque quiero terminar esta que ya esta en el final; pero es grande y todavia hay mucho por hacer. parti del kit de una orchid (reina mab) y cuando ya estaba casi lista me parecio tan chiquita que la desarme para agregar un piso mas y de espacio, sin planos ni una idea precisa, termino con 4 pisos y 11 ambientes. lo bueno es que aprendi mucho de lo que no tengo que hacer en la proxima.
    hay dos negocios online en brasil que tienen cosas buenas y precios atractivos en reales y ademas pienso que el costo del envio debe ser menor que desde europa o usa por la distancia. si no los conocen vale dar una mirada: www.cicabragaminiaturas.com.br y www.armazemdaminiatura.com.br
    me encanto el biombo, g4uchit4.

• 35
      • 23/04/07
    24/04/2007
    #10 Re: temas sobre revistas miniaturas o casas de muñecas

Gracias Rioherk por tus palabras y g4uchit4 por el biombo. Yo tengo bstante material (como les dije) pero como suelo conectarme de a ratos en la pc del trabajo y el material lo tengo en casa, veré de armar algo y cómo hacer para subirlo.
    Ambos sites de Brasil los conozco, debo decir que Armazem de Miniaturas es mejor y más serio, ya que Ciça Braga recarga los precios cuando se trata de envíos internacionales y los portes de correo van por encima d elo que cobra el correo de brasil pra mandarlos (el precio del correo en reales ella lo pone directamente en dólares, con lo cual se duplica). Por el tema de aduanas no hay inconvenientes, ya que te mandan las cosas como encomienda y listo (siempre y cuando no sea un envío muy grande). Pero aún así es más barato que Reina Mab, y lo digo con conocimiento, porque yo le regalé a mi esposa un juego de té que me costó 8 euros y el mismo Reina mab lo tiene a 24 euros...
    Si les parece, y no tiene inconveniente, podemos ver de organizarnos... yo ni idea de qué cosas se pueden pasar por este medio (veo que sí imágenes, pero no sé si direcciones, otro tipo de archivos, correos electrónicos... ).
    Les mando un tutorial que armé para la revista Miniaturas de España (la misma donde salió el biombo que compartió g4uchit4). Si bien está realizado con arcilla de polímeros ("fimo"), se puede adaptar para hacerlo en porcelana fria (si tiene dudas me dicen y les aclaro lo que pueda). Ups!! LA imagen supera el límite y no tengo acá cómo redimensionarla... a ver si más tarde me hago un tiemp y la mando...
    Bueno, saludos y espero poder seguir aportando y dando una mano.
    Ernesto

12311 ... Último