Manualidades /

[COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Tarjeta original de high school musical

Participa en el tema [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Tarjeta original de high school musical en el foro Manualidades.
Necesito una idea urgente, mi hija de 6 años quiere ese motivo de cumpleaños y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Tarjeta original de high school musical
    Necesito una idea urgente, mi hija de 6 años quiere ese motivo de cumpleaños y YO quiero una tarjeta ORIGINAL, de souvenirs le voy a hacer esos aros "ula-ula" o nosé como se llaman, el año pasado le hice unas sogas de saltar, viene un profe de educación física y hacen actividades, a los chicos les encanta, por si a alguien le sirve, saludos a todos, .-.Samanta.-.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tarjeta original de high school musical

Hola SSamanta !!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!!

ME encantó la idea de tus souvenirs!!! PAra la tarjeta, podés fijarte en las imágenes que hay en la web (yo acá te dejo algunas), y hacer una tarjeta con la silueta de algunos de los chicos, o usar una impresión de ellos en papel ecológico (más durito que el papel común) y agregarle brillos, podés hacerlos de diferentes materiales y formas,en vez del típico rectángulo, podés hacer un triángulo, un redondel Con la última imagen, por ejemplo, podés hacer tarjetas rojas con las letras doradas, y usar alguna plasticola con brillo, o agregarle brillantina,adentro puede ir la foto del grupo y hasta podés incluirla foto de tu nena!!!

Bueno, es algo de lo que se me ocurre...

Que tenés en mente vos?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg HighSchoolMusical.jpg (47.4 KB, 117 vistas)
    Tipo de archivo: jpg galeria.jpg (118.3 KB, 97 vistas)
    Tipo de archivo: jpg thumb_2.jpg (4.0 KB, 126 vistas)
    Tipo de archivo: jpg thumb_19.jpg (3.2 KB, 124 vistas)
    Tipo de archivo: jpg normal_HPIM5736.jpg (21.1 KB, 79 vistas)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/424768-cotillon-cumples-fiestas-tematicas-tarjeta-original.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 8644 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB