Tarjeta original de high school musical

• 5
      • 02/03/07
    07/03/2007
    #1 Tarjeta original de high school musical
    Necesito una idea urgente, mi hija de 6 años quiere ese motivo de cumpleaños y YO quiero una tarjeta ORIGINAL, de souvenirs le voy a hacer esos aros "ula-ula" o nosé como se llaman, el año pasado le hice unas sogas de saltar, viene un profe de educación física y hacen actividades, a los chicos les encanta, por si a alguien le sirve, saludos a todos, .-.Samanta.-.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 12965 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2007
    #2 Re: Tarjeta original de high school musical

Hola SSamanta !!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!!

ME encantó la idea de tus souvenirs!!! PAra la tarjeta, podés fijarte en las imágenes que hay en la web (yo acá te dejo algunas), y hacer una tarjeta con la silueta de algunos de los chicos, o usar una impresión de ellos en papel ecológico (más durito que el papel común) y agregarle brillos, podés hacerlos de diferentes materiales y formas,en vez del típico rectángulo, podés hacer un triángulo, un redondel Con la última imagen, por ejemplo, podés hacer tarjetas rojas con las letras doradas, y usar alguna plasticola con brillo, o agregarle brillantina,adentro puede ir la foto del grupo y hasta podés incluirla foto de tu nena!!!

Bueno, es algo de lo que se me ocurre...

Que tenés en mente vos?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tarjeta original de high school musical-highschoolmusical.jpg   Tarjeta original de high school musical-galeria.jpg   Tarjeta original de high school musical-normal_hpim5736.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas