Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Tarjeta original de high school musical
Necesito una idea urgente, mi hija de 6 años quiere ese motivo de cumpleaños y YO quiero una tarjeta ORIGINAL, de souvenirs le voy a hacer esos aros "ula-ula" o nosé como se llaman, el año pasado le hice unas sogas de saltar, viene un profe de educación física y hacen actividades, a los chicos les encanta, por si a alguien le sirve, saludos a todos, .-.Samanta.-.
PoetaCamba
Invitado
Re: Tarjeta original de high school musical
Hola SSamanta !!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!!

ME encantó la idea de tus souvenirs!!! PAra la tarjeta, podés fijarte en las imágenes que hay en la web (yo acá te dejo algunas), y hacer una tarjeta con la silueta de algunos de los chicos, o usar una impresión de ellos en papel ecológico (más durito que el papel común) y agregarle brillos, podés hacerlos de diferentes materiales y formas,en vez del típico rectángulo, podés hacer un triángulo, un redondel Con la última imagen, por ejemplo, podés hacer tarjetas rojas con las letras doradas, y usar alguna plasticola con brillo, o agregarle brillantina,adentro puede ir la foto del grupo y hasta podés incluirla foto de tu nena!!!

Bueno, es algo de lo que se me ocurre...

Que tenés en mente vos?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg HighSchoolMusical.jpg (47.4 KB, 116 vistas)
Tipo de archivo: jpg galeria.jpg (118.3 KB, 96 vistas)
Tipo de archivo: jpg thumb_2.jpg (4.0 KB, 125 vistas)
Tipo de archivo: jpg thumb_19.jpg (3.2 KB, 123 vistas)
Tipo de archivo: jpg normal_HPIM5736.jpg (21.1 KB, 78 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/424768-cotillon-cumples-fiestas-tematicas-tarjeta-original.html
Publicado por Para Type Fecha
invitacion - FIESTAIDEAS.com This thread Refback 22.06.2009 18:15 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perfumes De High School Musical!! (Disney) KaRpO VENTA 0 26.01.2007 01:43 hs.
www.CherryJul.com High Definition Videos HDV (1200 pix res !) and High Resolution pic numerek XXX 0 19.12.2006 05:20 hs.
Nokia Ngage Qd A Tarjeta En Caja +juego Original mama22 VENTA 0 31.05.2006 18:55 hs.
[EVENTO] Volcano High School - a beneficio Ryouga Cómics y Animación 3 29.11.2004 22:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}