123 Último

Tejer a crochet

• 1
      • 23/02/07
    16/03/2007
    #1 Tejer a crochet

Hola!! Soy nueva y quiero saber si alguien puede recomendarme algun sitio donde pueda aprender a tejer a crochet.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 77246 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    17/03/2007
    #2 Re: Tejer a crochet

Hola noe!! Bienvenida al foro!!!

Leé por estos temas, seguro te van a servir un montón!

Ayuda: Tejido al crochet

tejer

Aprender a Tejer

Puntos de crochet

Saludos!!!!

• 3
      • 23/03/07
    27/03/2007
    #3 Re: Tejer a crochet
    Hola me gustaria aprender a tejer eh! estado buscando lo principales puntadas para hacer una bolsa ya practique lo primordial pero no entiendo muy bien los diagramas que baje de la red necesito ayuda me gustaria unirme al grupo como lo hago.
      • 9
      • 21/05/07
    21/05/2007
    #4 Re: Tejer a crochet
    Hola Kutsy, te cuento que empeze a tejer ya hace como... 2 anos... he tejido poco por tiempo, pero me hice una falda, una mantita y... bueno ahora estoy haciendo otra manta muy diferente a la primera.
    Pero... al principio cuando me hice la falda una sra. me estaba ensenando... y... luego... ella se cambio de casa, y... no sabia como terminar la falda... asi que ahi apechugue sola.
    Luego viendo en internet algunas paginas... pude aprender como terminar la falda, y empezar a hacer una manta para bebe.
    Se podria decir que he aprendido casi todo sola, pork la sra. No mas me enseno el punto cadena y cuatro puntos bajos juntos.
    Ahora puedo leer las patrones, y se de que hablan, si quieres te puedo enviar unas paginas super buenas sobre los tipos de puntos (tengo una que son videos que te ensenan los puntos).
    Bueno, cuidate,
    La Vincent
      • 1
      • 06/06/07
    06/06/2007
    #5 Re: Tejer a crochet

Saludos, necesito saber como hacer el punto vareta en relieve por el frente y por atrás. Gracias.

• 2
      • 08/06/07
    08/06/2007
    #6 Re: Tejer a crochet
    Cita Escrito por noecau Ver mensaje
    Hola!! Soy nueva y quiero saber si alguien puede recomendarme algun sitio donde pueda aprender a tejer a crochet.
    Hola noe
    Yo de la pagima www.utilizima.com.ar del programa puntos y puntadas baje muchos diagrama esta re bueno
    beos
      • 10
      • 09/09/06
    14/07/2007
    #7 Re: Tejer a crochet
    Cita Escrito por FabianaBor Ver mensaje
    Hola noe
    Yo de la pagima www.utilizima.com.ar del programa puntos y puntadas baje muchos diagrama esta re bueno
    beos
    Hola!!

La página que mencionas no corresponde al programa televisivo de cable. El link del programa de cable es http://utilisima.com/home.html (el correcto). El otro te envía a otros sitios.
    Y este es el link propio del programa Puntos y Puntadas con los trabajos explicados paso a paso al dirigirte a dicho link: http://utilisima.com/interna.php?IP=...PUNTOSPUNTADAS
      • 7
      • 25/04/07
    30/07/2007
    #8 Re: Tejer a crochet

Tienes mucha información en http://crochet.com.ar

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    30/07/2007
    #9 Re: Tejer a crochet

YO ENCONTRE ESTO DE TEJIDO AL CROCHET..., les sirve????

http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha8687.html

BOLSO BLANCO

Materiales:
    65 gr. de hilo de algodón color blanco y restos de color celeste. 50 cm
    x 30 cm aproximadamente de tela color celeste para el forro del bolso. 1
    cierre de 20 cm de largo. Lentejuelas; aguja de acero Nº 0.
    P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto.
    Realización Bolso:
    Tej. una cad. de 66 p. y tej. en p.fantasía. A los 25 cm de alto, cortar
    la hebra y rematar.
    Tej. la otra parte igual.

Tira:
    Cortar 10 hebras 3 veces el largo deseado, hacer que giren sobre sí y
    tomándolas por la mitad dejar que se enrosquen.
    Montaje:
    Coser los costados y la parte inferior con p.r.
    Fijar la tira bien los extremos cosiéndolos al bolso.
    Colocar el forro, cosiéndolo solo en la parte superior.
    Colocar el cierre.
    Colocar 4 flores que se habían tejido de acuerdo al gráfico de la flor.
    Decorar con lentejuelas como muestra la foto.

FLORES.....

Flor N°1

Flor N°3

• 27
      • 05/05/07
    12/08/2007
    #10 Re: Tejer a crochet

Holis:
    Punto vareta (yo lo llamo doble, cosas de la vida), para atrás, pasas el ganchillo (crochet), por el siguiente punto doble de la corrida anterior (abajo)hacia atrás, luego lo sacas por el otro lado , es decir lo pasas de derecha a izquierda, tomas el hilo con una lazada (para hacer el punto doble), retira el ganchillo, te queda el hilo por detrás del punto de la corrida anterior, lo tejes como un punto doble, ese es por delante, por atrás, me costó un poco, a ver, yo doblo un poco el tejido hacia tí, para ver la parte trasera del punto doble de la corrida anterior, lo pasas de atrás para adelante, con una lazada (para el punto doble), luego hacia atrás del punto, tomas el hilo y lo pasas, te queda el hilo pasado por el derecho de tu tejido, y lo tejes como punto doble,
    Anda a Annie's Attic (google), busca "stitching help", a la izquierda del sitio, luego bajas hasta que llegas al punto Front Post y Back post (salen los dos abajo, solos, sin otros), click, luego te va a aparecer una Q en azul, click ahí, es un video de cómo se hace. Aunque hablen en inglés es cómo se hace lo importante para tí, Honeyvarita

123 Último