ideas para cumpleaños

• 6,550
      • 19/05/08
    #51 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por leticiamil979 Ver mensaje
    hola como estan soy nueva en esto les agradesco a quienes m puedan ayudar tengo el cumple de mi hijo lo quiere de la era de hielo y no encuentro nada besos ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola y Bienvenida!!

Te dejo estas ideas :

Chupetero
    centro de mesa

Te dejo algunos dibujos para transferir :
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Espero que te sirva!!

Suerte!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 18/08/2013 a las 20:06 Razón: Corregir imágenes
      • 4
      • 03/11/09
    03/11/2009
    #52 Re: ideas para cumpleaños

Hola!!!
    Gente linda estoy organizando el cumple de mi hijo y la tematica es DINOSAURIOS, queria saber si tienen algunas ideas para darme....

Queria hacer en la torta una especie de volcan pero no se donde conseguir hielo seco para hacer el efecto de humo, se les ocurre que otra cosa se puede utilizar??.
    Por otra parte:
    *Alguna sabe como puedo hacer dentro de la torta una especie de lago?
    *Estoy buscando y no encuentro la forma de una pata de dinosaurio para recortar y hacer las tarjetas de cumple.
    *Tenia la idea de hacer como souvenir masa para modelar, alguna tiene la receta??

gracias!!!!

• 3
      • 03/09/09
    04/11/2009
    #53 Re: ideas para cumpleaños
    Chicas, estoy registrada hace un par de meses pero es la primera vez que posteo! Me mato leyendolas, son un vicio, jeje!!!
    En septiembre le organice el cumple de 5 a mi hijo (de dinosaurios y saqué TODO de aca!) quedó fascinado, asi que gracias!!!! re contra requete GRACIAS!!!!

La cuestión es que ahora (mediados de diciembre) cumple su primer añito mi hija, la temática que elegimos fue Caperucita roja, pensamos hacerlo en casa al aire libre, vivo en el sur asi que, si bien hace calor, tampoco es para tanto, sería a la terdecita/noche, y necesito ideas!!! AYUDAAAA!!! no encuentro nada! especialmente con la torta. Pero cualquier cosa que me puedan aportar me re contra sirve!

Espero sus comentarios y desde ya GRACIAS!

-----Agregado el 4/11/2009 a las 11 : 56 : 23-----
    Cita Escrito por maracuchita Ver mensaje
    Hola!!!
    Gente linda estoy organizando el cumple de mi hijo y la tematica es DINOSAURIOS, queria saber si tienen algunas ideas para darme....

Queria hacer en la torta una especie de volcan pero no se donde conseguir hielo seco para hacer el efecto de humo, se les ocurre que otra cosa se puede utilizar??.
    Por otra parte:
    *Estoy buscando y no encuentro la forma de una pata de dinosaurio para recortar y hacer las tarjetas de cumple.
    *Tenia la idea de hacer como souvenir masa para modelar, alguna tiene la receta??

gracias!!!!
    Mara, fijate en la pagina 3 o 4 que ya las chicas postearon cosas, yo saqué todo de ahi, tambien hay un link para la torta, a mi el lago con con caramelo derretido no me funcionó, improvisé con chocolate, con la misma técnica que hay ahi! ojalá te sirva. Besos
      • 499
      • 06/02/08
    05/11/2009
    #54 Re: ideas para cumpleaños
    Hola Andre!Me alegro que te haya servido la info del foro, esa es la idea.
    Mi hija ama a Caperucita! le hice el dizfras para Halloween y estaba feliz! Para eso estuve buscando cosas asi que te voy a ir mandando por aca todo lo que tengo!
    Como no vas a encontrar mucho, te recomiendo elijas una linda imagen de caperucita y la uses para todo lo que hagas, ya sea bolsitas (que yo haria canastitas), cartel, etc, etc. Si sabes coser, animate a hacerles capitas a las nenas, son muy faciles, te puedo ayudar con consejos.
    Bueno, empeza mirando por estos links:

-----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 59 : 38-----
    Cita Escrito por maracuchita Ver mensaje
    Hola!!!

Por otra parte:

gracias!!!!

Hola Mara, para hacer efecto agua en las tortas se usa gelatina o glucosa. Hay por ej. un sabor que es blueberry y el color es ideal. Sino usa gelatina sin sabor y la coloreas con colorantes comestibles. Se usa con mas polvo que la que gralmente se hace asi queda bien densa y cuando la pones no se va para todos lados. Para contenerla se me ocurre que podes hacer un pequeño huequito y en los costados hacer unas piedritas de masapan o alguna pasta comestible coloreada de marron o gris.
    Lo del humo, guauuuuuu!!!!!!! no sera mucho! Tremenda torta queres hacer!!!!! Investigo y lo que encuentre te mando.
    Sabes? Soy muy mala en esto pero curiosa como vos, y las chicas del foro de Gastronomia siempre me ayudan con las cosas que se me ocurren, date una vuelta por ahi!

-----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 26 : 39-----
    Para Andre...
    Deco Caperucita Registrarse Inicia sesión
      • 2,970
      • 04/11/07
    05/11/2009
    #55 Re: ideas para cumpleaños
    Que lindo!
    Caperucita_!!!!
      • 3
      • 03/09/09
    05/11/2009
    #56 Re: ideas para cumpleaños
    Baby, gracias por los link, me re contra sirven!!!... la idea es entregar canastas con bollerias (tengo que ponerme a juntar diarios, jeje)... y la mesa dulce serían "canastas dulces" colgadas de los arboles... las caperusas tambien tenia pensado hacerlas para entregar a medida que van llegando los invitados, capas a las nenas y pensaba algo tipo gorro con un diseño de lobo para los nenes, pero es verano asi que no estoy muy segura de los gorros.

Ahora que ya tengo ideas de la ambientación (gracias Baby) mi problema se reduce a la torta (ya falta menos, jeje)... a alguna se le ocurre algo que no sea poner el típico muñequito de la nena???

espero sugerencias!!!
      • 4
      • 29/04/09
    19/11/2009
    #57 Re: ideas para cumpleaños

hola soy lorena y mi hijo cumple su primer año es varon necesitos ideas y sugerencias de que tema se puede hacer para un primer añito,suvenir y todo lo que necesito alluda por favor gracias

• 2,970
      • 04/11/07
    19/11/2009
    #58 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por loremarty Ver mensaje
    hola soy lorena y mi hijo cumple su primer año es varon necesitos ideas y sugerencias de que tema se puede hacer para un primer añito,suvenir y todo lo que necesito alluda por favor gracias

hola Lore
    Bienvenida!

estaria bueno...
    que nos dijieses si queres hacerlo de
    algun personaje en especial...
    o preferis algo relacionado con el tema "bebe"
    asi.. nos seria mucho mas facil,
    saber como ayudarte!
    besitos...
      • 6,550
      • 19/05/08
    21/11/2009
    #59 Re: ideas para cumpleaños
    Cita Escrito por loremarty Ver mensaje

Hola Lore y Bienvenida!!

Te dejo unos tips para tener en cuenta a la hora de festejar el primer año:

El primer cumpleaños de nuestros hijos, siempre es más una celebración para nosotros que para ellos.
    Y en este punto siempre hay opiniones divididas. Hay quien opina que no se debe pasar por alto y celebrarlo y hay quien en cambio opina, que es una tortura para el bebé y debe esperarse hasta el segundo año para hacer una fiesta de cumpleaños.

Si decidis festejarle hay que seguir algunos consejos básicos:

_Pocos invitados, y que las edades no difieran demasiado de las de tu bebé.
    _Una decoración sencilla.
    _Si vas a colocar colchones para saltar, carritos o alguna otra diversión para los niños, hazlo pensando en que la mayoría de las cosas puedan ser usadas y disfrutadas por tu bebé.
    _El bebé debe poder comer de la tarta, su primer pastel de cumpleaños.
    _Trata de que el bebé duerma una buena siesta antes de la fiesta, pues así estará descansado y podrá disfrutar.
    _Si quieres celebrar el cumpleaños de tu bebé, no dejes que te desanimen, tu bebé cumplirá un año una sola vez.

Por lo general los cumple de 1 año se hacen con motivos de winnie the pooh( tanto como para nena y nene),Barney o si tiene algun personaje preferido pero como todavia son chiquitos y a lo mejor no tiene todavia algun personaje que le guste,tambien se puede adornar con globos de colores llamativos haciendo figuras en fin hay un par de ideas mas...

Te dejo una Fiesta tematica de Winnie:

Invitaciones

Las haces con foamy, solo necesitas la figura del tarro de miel de Winnie Pooh en color amarillo y le pones una abejita pequeña en la parte de en medio. Escribe en la invitación: "Te invito en busca de miel, no faltes ya que con tu compañía sera mas fácil encontrarla".

Decoración

La puedes hacer con papel cartoncillo o foamy, dibuja las figuras de Winnie Pooh, Tigger, Igor y Piglet. Pueden ser de cuerpo completo o solo las caritas de los personajes y pégalas por todo el lugar de la fiesta.
    También puedes poner tiras de globos en color amarillo y naranja y les cuelgas serpentinas directamente sobre la tira de globos.
    Para las mesas puedes hacer los mantelitos para los niños en color amarillo y les pegas la carita del Winnie Pooh. En unos vasos de plástico en color rojo, amarillo y naranja, le pones dulces y en la parte de afuera pega la cara de Winnie Pooh y sus amigos.
    A unas paletas de chocolate pégales la figura de Winnie Pooh y Tigger.

Dales a los niños un espanta suegras o un silbato, y ponles su gorrito, ya sea de figuras de Winnie Pooh o en color amarillo o naranja.
    Por último lleva a una maquillista y p´dele que los pinte de Winnie Pooh, Tigger, Piglet, Igor o como el conejito.
    Centros de Mesa

En un balde metálico pon unas piedritas como las que se ponen a las plantas o peceras y pon todas las caritas de Winnie Pooh y alrededor todos sus amigos pegadas en la parte de arriba de un palito de madera. En el centro pon un globo con uno de los personajes.
    En las mesas pon los manteles de color amarillo o naranja descritos en la decoración. También puedes poner globos de colores sobre las mesas.

Actividades

• Puedes hacer el tradicional juego de las sillas, en donde los niños le van dando la vuelta a unas sillas y cuando se para la música se sientan y el que se queda sin silla pierde. Quitas otra silla y repites el juego hasta que queda un ganador.
    • Los niños deben llevar entre las rodillas unas bolitas de unicel y depositarlas en una cubeta hasta el otro lado de la pista. El que junte más pelotas gana, pero no deben tirar las pelotitas.
    • Otra actividad es esconder figuras de Foamy de los personajes, escóndelas debajo de las sillas o mesas y el que más figuras encuentre gana.
    Album picasa de Winnie the pooh:

Registrarse Inicia sesión #

Registrarse Inicia sesión #

Espero que te sirva....

Saludos y avisame si necesitas de otro motivo....
    a clauditanadir le gusta esto.
      • 4
      • 29/04/09
    21/11/2009
    #60 Re: ideas para cumpleaños

hola soy lorena gracias por haberme contestado esta buenisima la idea que me has pasado, yo habia elejido a los personajes de loney tunes bebes para el personaje.
    pero en lo que no se que hacer es en suvenirs,que esten relacionados con estos personajes o cotillon.yo agradesco de corazon lo que me recomeindan porque esta buenisimo.

alludenmem con el suvenir y la ambientacion yo ya saca de aca las imagenes de los personajes es el gato silvestre bebe, el coyote bebe,el conejo bug buny bebe, y el pato lucas bebes.

ustedes diganme que les parece.

mil gracias lorena de 25 de mayo la pampa.

Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA