Cumpleaños Fondo del Mar

• 72
      • 06/04/07
    18/04/2007
    #1 Cumpleaños Fondo del Mar

Hola gente del foro! Queria comentarles, como ya lo hice en otros mensajes que el cumpleaños de mi ahijada y hermana es sobre el fondo del mar.
    Tengo casi todo listo pero me faltan los souvenirs sorpresitas
    Estuve pensando en hacer jaboncitos para el baño en forma de caracoles, estrellas, en fin...figuras marinas.
    Quisiera que me den consejos sobre como hacer estos jabones, pienso comprar el pan ese que viene y quisiera que me ayuden sobre como seguir.
    Ademas, si tienen otras ideas para souvenirs, por favor, las compartan conmigo
    Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 16442 Visitas

• 5
      • 21/04/07
    21/04/2007
    #2 Re: Cumpleaños Fondo del Mar

Hola Soy Nadia Y Soy Nueva En El Foro,te Cuento Lo Que Ise Yo En Una Oportunidad,junte Estrellitas De Mar,lar Varnise,y En El Centro De La Estrellita Le Pusu Un Estras Luego Le Pegue Un Iman Detras Ya Que Por Lo General Los Suvenirs Se Guardan,de Esa Manera Lo Pueden Colgar En La Heladera,y Los Precente En Una De Esa Cajitas De Plastico En Cone Vienen Las Medallitas!!!espero Que Me Hayas Entendido Y Que Te Sirva....saludos

• 72
      • 06/04/07
    21/04/2007
    #3 Re: Cumpleaños Fondo del Mar

gracias! es una idea genial! hacer imanes, no se me habia ocurrido. Gracias!
    Espero mas ideas que cada vez falta menos tiempo!

• 11
      • 20/09/06
    30/04/2007
    #4 Re: Cumpleaños Fondo del Mar

Hola!
    Para hacer los jabones tenés que cortar el pan en pedacitos y derretirlo a baño María, después le agregás la esencia para perfumarlos. En muchos lados dicen que podés acelerar el proceso colocándolos en la heladera, pero cuando lo sacás pueden "transpirar" y no quedan bien..
    Otra idea es utilizar los moldes y llenarlos de chocolate, el mismo que se usa para hacer huevos de pascuas. Podés mezclar dos colores (chocolate blanco y negro). Después los colocás en cajitas realizadas con forma de estrella.
    También se venden moldes con formas de ostras, para hacerlas podés utilizar porcelana fría. En la ostra colocás los bombones o jabones con forma de caracolitos, y completás la decoración con perlitas comestibles si usás bombones, o sales de baño con esencia y colores si tu elección son los jabones. (no quedarían bien los bombones con las sales de baño!!! ) .
    Suerte!!!

• 72
      • 06/04/07
    30/04/2007
    #5 Re: Cumpleaños Fondo del Mar

gracias miriam!! ya compre los moldes, varios tipos de caracoles, estrellas de mar y conchas.
    Ahora estoy en duda si hare jabones o bombones!! jajaja pero tal vez haga las dos cosas, y reparta los bombones para los abuelos tios y amigos grandes.
    Tambien los voy a usar para hacer unos moldes en yeso
    alguien me podria decir donde consigo yeso tipo paris? gracias!!!