centro de mesa de 15

• 4
      • 07/05/07
    #1 centro de mesa de 15

¡Hola soy nueva! Se viene el cumple de 15 de mi hija y quiero hacerles los centros de mesa.
    Me gustaria hacer lamparas ó fanales con acetato o polipropileno, quisiera algún modelo original,pues
    a mi otra hija se lohice con acetato y papel manteca dedcorado con estrellas.
    Gracias desde ya

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 123978 Visitas

• 72
      • 06/04/07
    08/05/2007
    #2 Re: centro de mesa de 15

hola rebeca, te cuento que el otro dia en utilisima hicieron un centro de mesa qu eme obsesiono! me parecio super moderno, barato y facil de realizar y toda la familia puede ayudar!
    es mas, hasta me guarde la foto ya que los colores los elegis vos.
    Te lo muestro, buscalo en utilisima que tb esta!

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

espero que te sirva!

• 22
      • 26/12/04
    14/05/2007
    #3 Re: centro de mesa de 15

Hola Rebeca que tal, te cuento que ayer fue el cumpleaños de 15 de mi hermana y como souvenirs hice unos fanales con acetato.. la base la hice de fibrofacil (mdf) y le puse 4 varillas de madera, corte 4 placas de acetato transparente y con el fibron ese que es para escribir cobre los cds hice mariposas (la fiesta estaba ambientada en ese tema) cuando se secaba el dibujo los di vuelta y con aerosol plateado cubri las placas, entonces el dibujo quedo protegido y a su vez el color plateado reflejaba la luz de la vela k puse en el centro... no se si servira pero algo es algo =)

Natt

• 8,420
      • 16/02/01
    19/05/2007
    #4 Re: centro de mesa de 15
    Cita Escrito por YsY Ver mensaje
    Hola Rebeca que tal, te cuento que ayer fue el cumpleaños de 15 de mi hermana y como souvenirs hice unos fanales con acetato.. la base la hice de fibrofacil (mdf) y le puse 4 varillas de madera, corte 4 placas de acetato transparente y con el fibron ese que es para escribir cobre los cds hice mariposas (la fiesta estaba ambientada en ese tema) cuando se secaba el dibujo los di vuelta y con aerosol plateado cubri las placas, entonces el dibujo quedo protegido y a su vez el color plateado reflejaba la luz de la vela k puse en el centro... no se si servira pero algo es algo =)

Natt
    no tenes fotos de los centros??? esta buenisima la idea.. de donde la sacaste???
      • 22
      • 26/12/04
    21/05/2007
    #5 Re: centro de mesa de 15

no le saque fotos! = tengo un par en casa.. cuando pueda les saco unasfotos y las subo.

la idea no la saque de ningun lado, en realidad primero pense en el fanal y despues pense con que materiales y como podía ir haciendolos en serie... ya que laburo todo el dia entonces me iba trayendo de a poco y los iba haciendo aca!

Cuando peuda subo las fotos! Besos

• 4
      • 07/05/07
    01/06/2007
    #6 Re: centro de mesa de 15

Hola YsY me encanto tu idea me parecio original.Me gutaria una foto para darme cuenta como lo hiciste

• 78
      • 28/05/05
    08/06/2007
    #7 Re: centro de mesa de 15
    Cita Escrito por rebeca losinno Ver mensaje
    ¡Hola soy nueva! Se viene el cumple de 15 de mi hija y quiero hacerles los centros de mesa.
    Me gustaria hacer lamparas ó fanales con acetato o polipropileno, quisiera algún modelo original,pues
    a mi otra hija se lohice con acetato y papel manteca dedcorado con estrellas.
    Gracias desde ya

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Hola, las explicaciones estan en Registrarse Inicia sesión en los programas de Fiesta Fasil, Desde Casa,Aromas y fragancias y en Romantisima hay uno que aun hoy no habian subido las explicaciones, de un proyecto hermoso.
    Cariños Gisel
      • 4
      • 07/05/07
    11/06/2007
    #8 Re: centro de mesa de 15

Gisel me encantaron tus ideas, las voy a tener en cuenta. Como todavia me falta bastante sigo aceptando ideas.
    Besos
    Rebeca

• 817
      • 09/08/07
    21/08/2007
    #9 Re: centro de mesa de 15

mucha gracias a todas tambien estoy en los 15 de mi nena y las ideas me ayudan muchisimo

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    23/08/2007
    #10 Re: centro de mesa de 15
    me encantaron las ideas de gisel...... gracias por el dato...........
    un beso.........
123 ... Último
IR ARRIBA