Manualidades /

[DECORACION] Piedras para Bijouterie

Participa en el tema [DECORACION] Piedras para Bijouterie en el foro Manualidades.
Hola!! Desde hace ya un par de años me estoy dedicando a hacer bijouterie artesanal. ...

Buscar en este tema:
  •  
    paulapipina escribió el 08/05/2007 a las 10:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DECORACION] Piedras para Bijouterie
    Hola!!
    Desde hace ya un par de años me estoy dedicando a hacer bijouterie artesanal. Nada muy complicado, sino collares y pulseres de piedras, pero ultimamente las casas en las que compraba los materiales en Once están caras y con POCA VARIEDAD de elementos. Por eso quería saber si alguien me podía recomendar algún lugar para comprar piedras de acrilico, vidrio, mostasillas, y demás elementos para bijouterie.
    Si tienen direcciones o web sites mejor.
    Saludos
    Pau

| Más
  • candelapintos escribió el 08/05/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Piedras para Bijouterie

uff justo iba a recomendarte el once.
    En realidad estan caras?
    Y comprabas al por mayor? porque por ahi, el precio del por mayor no es mucho, no hablamos de 200$ sino de 30 o 50$ y ya los precios bajan.
  • paulapipina escribió el 09/05/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Piedras para Bijouterie

No es tanto que sean cara, como que nunca encuentro lindas y variadas piedras.
    Yo compro en J&R. Vos conocés otro lugar mejor?
  • 812fusion escribió el 15/10/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Piedras para Bijouterie

Hola Paulapipina, como estas? Te queria pedir si me puedes pasar algun dato del local "JyR" en donde compras las fornituras para armar tu bijou.
    Nosotros somos de Tucumán y estamos buscando un local en donde comprar todos los accesorios para armar bijou, ya que tenemos una empresa en la cual trabajamos en vidio, y armamos.
    Desde ya te agradezco, y espero si me puedes facilitar algun dato de ese lugar, u otro que tengas.
    Te invito a que conozcas nuestra pagina web, y si hay algo que te interese, no dudes en contactarnos.

www.812fusion.com.ar

Saludos Martín.
  • erdosain9 escribió el 22/02/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Piedras para Bijouterie

Hola. Estoy buscando lugares donde puedan conseguirse las piedras para hacer bijouterie... si alguien pudiera recomendar algún lugar lo agradecería... si son baratas mejor (claro) pero también donde haya variedad...
    saludos.
  • paulapipina escribió el 26/02/2008 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Piedras para Bijouterie

Para quienes estèn interesados, adjunto un listado de los lugares donde venden elementos para el armado de bijouteie. De ninguna forma està completo, pero tiene buena data. Para quienes son del interior hay pàginas web y telefonos y para quienes viven en capital, sòlo por caminar por la zona (Uriburu entre Lavalle y Peròn) van a encontrar muchos màs locales.
    espero que sirva.
    Saludos
    Paula
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Bijou.doc (38.0 KB, 368 vistas)
  • ekTOMb escribió el 07/08/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Piedras para Bijouterie

grcs pauli x tus datos......voy a ver y desp t comento si compre bien.....x ahi podemos intercambiar algunas ideas interesantes.......cariños de TOM.......
  • #8 Re: Piedras para Bijouterie

En el foro VENTAS con el título Cristales Swarovski originales pueden encontrar oferta de los Swarovski que estoy importando para mi Sra. (Alicia Corrado Diseños) y para vender a modistas y diseñadoras. Los precios son casi la mitad de los del Once o de la calle Libertad.
    Saludos / Andrés
  • #9 Re: Piedras para Bijouterie

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    En el foro VENTAS con el título Cristales Swarovski originales pueden encontrar oferta de los Swarovski que estoy importando para mi Sra. (Alicia Corrado Diseños) y para vender a modistas y diseñadoras. Los precios son casi la mitad de los del Once o de la calle Libertad.
    Saludos / Andrés

Gracias

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/449197-decoracion-piedras-para-bijouterie.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 16083 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB