Bordado Chino

• 57
      • 11/03/04
    • Ariel Reinoso :: CAPSOL
    23/05/2007
    #1 Bordado Chino

Recientemente comence a meterme en el mundo del Bordado Chino. El Bordado Chino es una técnica muy antigua desarrollada durante la dinastía Shang aproximada en el 1400 a.c. En la República de China, hoy en día, se sigue con esta linda forma de bordar. Entrando y saliendo con la aguja, a través de la tela, se van formando unos rulitos cuyo tamaño se logra, según el largo de la aguja.
    Si alguno la conoce o esta realizando trabajos, nos escribimos
    Saludos,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 17555 Visitas

• 1
      • 16/05/07
    28/05/2007
    #2 Re: Bordado Chino
    Cita Escrito por aareinoso Ver mensaje
    Recientemente comence a meterme en el mundo del Bordado Chino. El Bordado Chino es una técnica muy antigua desarrollada durante la dinastía Shang aproximada en el 1400 a.c. En la República de China, hoy en día, se sigue con esta linda forma de bordar. Entrando y saliendo con la aguja, a través de la tela, se van formando unos rulitos cuyo tamaño se logra, según el largo de la aguja.
    Saludos,
    Hola que tal, me gustaría conocer mas sobre esta técnica, me comentaron como se hace y me mostraron algunos trabajos que despertaron mi interes en este tipo de bordado. Si sabes donde puedo aprender a usarla en la res avisame, ya que no dispongo de mucho tiempo para tomas clases presenciales.
    Desde ya muchas gracias
      • 57
      • 11/03/04
    • Ariel Reinoso :: CAPSOL
    01/06/2007
    #3 Re: Bordado Chino

Yo estoy armando un blog, donde pienso publicar detalles sobre como trabajr con esta tecnica. Tan pronot este listo te aviso.
    Saludos

• 59
      • 26/01/07
    04/06/2007
    #4 Re: Bordado Chino
    mira,,,,a Mi Tb...me Imteresa El Bordado Chino ,,,si Hay Un Paso A Paso Que Lo Puedan Enseñar Se Los Agradecere,,,,,es Fascinante Y Se Pude Ytilizar En Muchas Cosas. Espero Respuesta
      • 20
      • 23/06/07
    23/06/2007
    #5 Re: Bordado Chino
    Cita Escrito por aareinoso Ver mensaje
    Saludos,
    ¿Hola como estás?
    Vi tu pregunta y es tema a desarrollar en un próximo post en mi blog, ya están las fotos realizadas y lo estoy escribiendo . Si lo deseas dejas tu mail debajo de las banderas y te puedo comunicar cada post nuevo que salga
    Mi blog por si no lo conoces, trata diversos bordados, técnicas de ellos y videos
    Espero que lo veas y te pueda ayudar http://alarttex.wordpress.com
      • 28
      • 04/06/08
    26/06/2008
    #6 Re: Bordado Chino

aareinoso puedes mandarme algunas pistas fotos direccion o lo que sea para conocer el bordado chino. Te lo agradeceré mira que estoy en un taller de bordado . gabicastillo de Chile

• 5
      • 05/08/07
    12/07/2008
    #7 Re: Bordado Chino

hola aareinoso a mi tambien me intersa eso de el bordado chino si tienes algun paso a paso o cuando tengas tu bloc listo me gustaria que me avisaras gracias
    atte: elizaf2007

• 1
      • 29/06/10
    29/06/2010
    #8 Re: Bordado Chino

hola soy maria de bahia blanca me interesa el bordado chino me gustaria ver videos de paso a paso para aprender a usarla ya tengo la aguja quiero aprender diferentes puntos ya que no puedo trabajar fuera de mi casa ago manualidades en micasa tengo un nene dicapasitado por eso no puedo trabajar afuera entoses necesito paso a paso del uso de la aguja y diferentes puntos para sacar veneficio para los pañales de mi hijo y me gustaria haser animales o dibujos infantiles son mi debilidad por eso me gusta aprender el punto chino lo unico que me falta es el sepillito no lo tengo porque es muy caro aca en bahia blanca bueno saludos y munchas gracias mi emeil el que mas uso es tqayelen@hotmail.com le agradeseria si me envian a este imeil

• 1
      • 03/07/11
    03/07/2011
    #9 Re: Bordado Chino

me gustaria, saber mas sobre la tecnicas de bordado chino, observe unos diseños, y que enamorada de la tecnica y me gustaria aprender todo sobre ella, materiales, dibujos y todo lo que se tiene que saber