Manualidades /

[TEXTIL] Bordado Chino

Participa en el tema [TEXTIL] Bordado Chino en el foro Manualidades.
Recientemente comence a meterme en el mundo del Bordado Chino. El Bordado Chino es una ...

Buscar en este tema:

•  
    aareinoso escribió el 23/05/2007 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TEXTIL] Bordado Chino
    Recientemente comence a meterme en el mundo del Bordado Chino. El Bordado Chino es una técnica muy antigua desarrollada durante la dinastía Shang aproximada en el 1400 a.c. En la República de China, hoy en día, se sigue con esta linda forma de bordar. Entrando y saliendo con la aguja, a través de la tela, se van formando unos rulitos cuyo tamaño se logra, según el largo de la aguja.
    Si alguno la conoce o esta realizando trabajos, nos escribimos
    Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Marini escribió el 28/05/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bordado Chino

Originalmente publicado por aareinoso Ver mensaje
    Recientemente comence a meterme en el mundo del Bordado Chino. El Bordado Chino es una técnica muy antigua desarrollada durante la dinastía Shang aproximada en el 1400 a.c. En la República de China, hoy en día, se sigue con esta linda forma de bordar. Entrando y saliendo con la aguja, a través de la tela, se van formando unos rulitos cuyo tamaño se logra, según el largo de la aguja.
    Saludos,
    Hola que tal, me gustaría conocer mas sobre esta técnica, me comentaron como se hace y me mostraron algunos trabajos que despertaron mi interes en este tipo de bordado. Si sabes donde puedo aprender a usarla en la res avisame, ya que no dispongo de mucho tiempo para tomas clases presenciales.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • aareinoso escribió el 01/06/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bordado Chino

Yo estoy armando un blog, donde pienso publicar detalles sobre como trabajr con esta tecnica. Tan pronot este listo te aviso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • annmar escribió el 04/06/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bordado Chino

mira,,,,a Mi Tb...me Imteresa El Bordado Chino ,,,si Hay Un Paso A Paso Que Lo Puedan Enseñar Se Los Agradecere,,,,,es Fascinante Y Se Pude Ytilizar En Muchas Cosas. Espero Respuesta
    Me gusta este mensaje
  • alarttex escribió el 23/06/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bordado Chino

Originalmente publicado por aareinoso Ver mensaje
    Saludos,
    ¿Hola como estás?
    Vi tu pregunta y es tema a desarrollar en un próximo post en mi blog, ya están las fotos realizadas y lo estoy escribiendo . Si lo deseas dejas tu mail debajo de las banderas y te puedo comunicar cada post nuevo que salga
    Mi blog por si no lo conoces, trata diversos bordados, técnicas de ellos y videos
    Espero que lo veas y te pueda ayudar http://alarttex.wordpress.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bordado Chino

aareinoso puedes mandarme algunas pistas fotos direccion o lo que sea para conocer el bordado chino. Te lo agradeceré mira que estoy en un taller de bordado . gabicastillo de Chile
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bordado Chino

hola aareinoso a mi tambien me intersa eso de el bordado chino si tienes algun paso a paso o cuando tengas tu bloc listo me gustaria que me avisaras gracias
    atte: elizaf2007
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6552 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB