Manualidades /

[DECORACION] collares de semillas

Participa en el tema [DECORACION] collares de semillas en el foro Manualidades.
Hola soy Junio me encantan las manualidades y las artesanias. Y me gustaría aprender a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DECORACION] collares de semillas
    Hola soy Junio me encantan las manualidades y las artesanias. Y me gustaría aprender a hacer collares de semillas. Ojala alguien me puedea ayudar. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: collares de semillas

bienvenido!!

espero que te guste el site!! te dejo unos links para guiarte...

Bienvenid@ a psicofxp.com!

¿Qué es Psicofxp.com?

Foros: http://www.psicofxp.com/forums/

cualquier cosa, consultanos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: collares de semillas

hola junio bienvenido/a , vas a encontrar temas recopados por aqui , te dejo el link de manuaidades para que busques sobre el tema que te interesa y no te olvides de buscar en las demas paginas , no te quedes solo en la primera ya veras que interesante!!!!
    http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: collares de semillas

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: collares de semillas

annet estan recopados tus collares de semilla, podés enseñarnos a hacerlos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: collares de semillas

Mira, Yo Baje Las Imagenes De Internet Y Copie La Idea... Cuando Yo Me Hize Uno (que No Se Si Es La Forma Correcta De Hacerlo, Pero A Mi Me Quedaron Bonitos) Agarre Semillas, El Mio Lo Hize Con Soja... Y Con Una Aguja Enebrada Con Tanza Pase Uno Por Uno.... Hasta El Largo Que Vos Quieras...
    Y Despues Los Sumergi En Agua Con Anilina De Color.... Y Dejalo Secar Y Vualaaaaaaa Eso Es Todo....

Tambien Lo Que Podes Hacer Es Agarrar Las Semillas Y Enebrarlas A Todas... Y Despoues Formar Diferentes Grupitos Para Teñirlas De Acuerdo Al Color Que Prefieras.... Y Despues De Secas Las Enebras Con Tanza....
    Te Gusto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: collares de semillas

Annet, muchas gracias corazón, me encantó y ya mismo me pongo a juntar semillas después l posteo lo que me haya salido chausito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: collares de semillas

DE NADA.... ME ENCANTA QUE TE GUSTEN........ ESPERO TE SALGAN BONITOS...............
    QUIERO VER LAS FOTINIS DESPUES SI ???
    Besossssss.....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5114 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB