telar maya

• 5
      • 03/04/04
    #1 telar maya

Hola, me regalaron un telar maya, que es rectangular, pero no se como usarlo, por favor, si alguien me puede ayudar....muchas gracias
    daphne

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 11340 Visitas

• 152
      • 24/05/07
    12/06/2007
    #2 Re: telar maya

HOLA Daphne, me encanta el tema de los telares. El telar maya es muy similar a trabajar el de bajo liso, no sé trabajar en él pero sí sé el colombiano, el de puntillas, el triángular, el rombo y el de mesa, por si te interesa, avisame.

• 5
      • 03/04/04
    19/06/2007
    #3 Re: telar maya

muchas gracias nauvoo, tengo pensado comprarme uno cuadradito, y ahi te pido ayuda.....se me esta acabando la paciencia con el maya que no me resulta...
    saludos
    daphne

• 152
      • 24/05/07
    19/06/2007
    #4 Re: telar maya

Daphne. No me mates!!! lo que te dije del telar maya nada que ver JAJA me dí cuenta después SORRY, el telar maya nada que ver con el de bajo liso!!! SORRY, el telar maya es el rectángulo chico con los clavitos alrededor y tejés para adentro, es un telar que pocas oportunidades para explayarte tiene. Carteras, bufándas, gorritos y algo más pero la verdad que demasiado engorroso para tan pocas oportunidades. Los otros te permiten trabajar rápido y hacer diseños re lindos. Yo justo ahora estoy haciendo pochos y me encanta la rapidéz con la que se pueden hacer. Tengo varios modelos. Para que te sea fácil tejer en el maya comprate alguna revista por ejemplo la llamada TELAR MANUAL, ahí te explican re bien cómo hacer para tejer y además te contestan todos los mails que les mandes con dudas. EXITOS Nauvoo, desde el Sur.-

• 1
      • 12/10/09
    12/10/2009
    #5 Re: telar maya

Unos de los mejores videos que he encontrado de telar maya rectangular:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

• 6,550
      • 19/05/08
    13/10/2009
    #6 Re: telar maya
    Cita Escrito por kariwalls Ver mensaje