Manualidades /

[MUÑECOS EN GENERAL] moldes country

Participa en el tema [MUÑECOS EN GENERAL] moldes country en el foro Manualidades.
hola, soy yelsi y vivo en italia, me ha sido dificil encontrar cosas bonitas aqui, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    miriamgioiosa escribió el 12/06/2007 a las 08:56 hs.

#1 [MUÑECOS EN GENERAL] moldes country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yelsi escribió el 12/02/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: moldes country

hola, soy yelsi y vivo en italia, me ha sido dificil encontrar cosas bonitas aqui, quiero comenzar hacer cosas country pero no consigo moldes hay una revista que se llama "como hacer muÑecos country" aqui no hay y no se como conseguir, alguien me da una mano?
    yelsi31@hotmail.com
    gracias

hola soy yelsi, vivo en italia y busco moldes de muñecos country, me gusta la revista "como hacer muñecos country" no se de donde es si es espaÑola o latinoamericana. alguna me puede ayudar?
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: moldes country

HOLA SOY MIRIAM Y ESTOY ENCANTADA POR TUS SUGERENCIAS ME SIRVIERON DE MUCHO TE FELICITO
    LOS MOLDES DE LA HADITA LOS VOY A PONER EN PRACTICA UN FAVOR QUIZAS TENGAS MOLDES DE MUÑECOS DE NAVIDAD ME GUSTARIA IRLOS TRABAJANDO DESDE AHORA SI TUVIERAS ALGUNOS ENVIAMELOS POR FAVOR TE DOY LAS GARCIAS POR ANTICIPADO
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: moldes country

Originalmente publicado por miriamgioiosa Ver mensaje
    quisiera que me mandaran moldes de muñecos country y como se pintan
    Hola te cuento si puedes enviar los moldes de muñecas te lo agradesco mi correo pausil2004@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 5869 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB