Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[MUÑECOS EN GENERAL] moldes country
quisiera que me mandaran moldes de muñecos country y como se pintan
Chimpancé
Re: moldes country
Uyyy amiga hay tanto que no se que enviarte primero.
Bueno antes que nada te cuento que el color en la tela se hace por medio de una aguada de color.
Es decir que primero tocas el agua con el pincel y luego el acrilico del color deseado y pincelas sobre la tela.
Depende de cuanta pintura cargues en el pincel , la saturacion de color que logres, igualmente una vez seca baja un po el tono.
Yo particularmente primero paso sobre la pieza a pintas el pincel solo con agua, y luego si le doy el color, para no mojar demasiado la pieza con papel absorvente vas sacando el exedente de humedad.
Luego de que la pieza esta seca pintas los detalles de la cara, ojos boca, pecas y todo aquello que te agrade si La pieza lo permite
Para dar el rubor , cargas el pincel con pintura no mucha, luego la descargas en un papel y cuando ya parece que descargaste todo, alli vas a pasarlo en forma circular sobre las mejillas, eso es si lo haces con acrilico, pero tambien lo puedes hacer con el rubor de maquillaje. pero si no lo cubres con laca fijativa en aerosol se saldra al poco tiempo
Bueno Hay mucho mas para contarte el tema es extenso, asi que cualquier cosa me dices aqui te doy un molde de una muñeca espero la hagas y la muestres aqui en el Foro

.SOFIA001.jpg

SOFIA002.jpg

SOFIA003.jpg

SOFIA004.jpg

SOFIA005.jpg
Chimpancé
SOFIA006.jpg

SOFIA007.jpg

SOFIA008.jpg

SOFIA009.jpg
Bueno aqui estan todos los moldes es una angelita sensilla pero bonita espero te guste
Cariños Gisel
Colgado de la Palmera
muchas gracias me va a serr du mucha utilidad ,, si consigues algo q me pueda llegar a servir enviamelo

gracias Miriam
Monito
Hola María, fijate que se me vino a la mente una página que seguramente muchos por acá conocen que es www.utilisima.com. Ahí hay muñequería estilo country que esta re buena.

Entras a televisión, artesanías y manualidades y despues en "desde casa" y ahí hay varios trabajos que hace Alejandra Sandes.

Te da instrucciones, patrones y hasta te muestran una foto del proyecto terminado.

Para mi, son trabajos re originales que incluso, algunos, son utilitarios.

Esper que te sea de ayuda.

BESOS Y BENDICIONES

WEN.....xoxo
Colgado de la Palmera
quisiera saber , con que puntada se cose los muñecos country?,con puntada recta o zigzag y el tamaño.

desde ya contesteme urgente , si es posible hoy , porque los empiezo a coser
Chimpancé
Con cualquier costura es igual, pero el zig zag por lo general se usa para los muñecos que no se dan vuelta o para telas de puntos.
Pero para telas planas es indiferente es a gusto. Si en la tela plana usas el zig zag y lo dejas a la vista el muñeco queda con un estilo mas rustico.
Espero te sirva mi respuesta.
Cariños Gisel
Colgado de la Palmera
moldes country
hola mi nombre es emilce, recien hoy encontre este citio y me gusto si alguien me pudiera mandar algun molde de muñequeria country se lo voy a agradecer o si me quieren comentar algo del tema mi e mail es emymary77@hotmail.com muchas gracias...
Colgado de la Palmera
gracias por el molde.
Monito
a Toda La Gente Linda Y Con Toda La Honda Espero Que Tengan Un Feliz Año Nuevo!!!

Les Deceo Lo Mejor Para Este 2008 Que Esta Por Comenzar!!
Gaby

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
moldes de muñecos country gracountry1 Manualidades 262 Ayer 20:11 hs.
Busco Moldes MuÑecas Country PoetaCamba Manualidades 40 22.10.2009 20:31 hs.
Vw Gol Country VWYA Autos 24 19.10.2009 20:49 hs.
patrones country monielb Manualidades 6 25.03.2009 15:58 hs.
Rezo en el Country Vichin Humor 10 16.01.2007 15:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}