souvenirs de bautismo de 8 años
-
HOLA! ¿alguien podría darme ideas para hacer souvenires de bautismo para una niña de 8 años? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
HOLA! ¿alguien podría darme ideas para hacer souvenires de bautismo para una niña de 8 años? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
Ok a ver si es la costura facil lo que te gusta esa podria ser una buena ide
Archivo adjunto 93614
Archivo adjunto 93615
Archivo adjunto 93618
Archivo adjunto 93619
Archivo adjunto 93621 de esta tengo un molde basico de la muñequita si te interesa me lo pides los detalles son a gusto.
Con respecto a otras tecnicas, me tendrias que decir cual es la que mas te gusta, asi seria mas facil darte ideas.
Cariños Gisel -
GISEL, Qué hermosas ideas que me diste para hacer los souvenirs, te cuento que el tema de los ángeles me parece un poco repetitivo pero la nena o muñeca me re encantó. Me gustaría que me mandes el molde. Te cuento que nunca hice algún trabajo así en tela. Me encanta trabajar la madera y los telares, estuve mirando en un negocio cajitas cuadradas y te pregunto qué tal quedaría si le hago la muñequita arriba o si puedo al costado y pintarlas de una forma tal que quede suave a la vista, como los colores pasteles, no sé se me ocurre algo así... Tengo estopa para hacer el pelito con rulitos, te pregunto, ¿se puede teñir la estopa para que tenga un color marron oscuro?. Un millon de gracias!!!!. Nauvoo, desde el Sur.-
-
Aqui va otra vez espero te sirva.
Recuerda que es el base, tu le debes hacer los detalles y el tamaño a tu gusto.
Son de una revistas chinas o japonesas por eso no te mando el paso a paso.
El corazon para las alas tienes que relizar el molde tu.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme estoy para ayudarte
Cariños Gisel
Archivo adjunto 94316 -
hola soy pamela queria si me pueden dar ideas de souvenirs y tortas de bautismo para una nena ede 10 años. gracias
hola me podriian mandar ideas de tortas y souvenirs de bautismo para una nena de 10 años mo mail es pamela21_bsb@hotmail.com gracias