#1 Patrones para hacer pantuflas garras
buenas tardes a todos, estoy comenzando un pequeño microemprendimiento pero necesito saber donde puedo conseguir a alguien que sepa o alguna pagina de la cual pueda sacra el molde de las pantuflas tipo garra.
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar 26 comentarios
/ 83979 Visitas
#2 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
uy... ni idea!!! pero yo me compre unas en una feria... son ree grandes y muy calentitas!!! cuando las tengas avisa q te compro!!!!! besos y suerte!!
#3 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Hola como estas tenes algun molde de pantuflas de animales para compartir mi intencion es poder venderlas espero que me puedas alludar muchas gracias
#4 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Hola Mamucha Bienvenida!!! Busco algo y si encuentro te lo pongo aca!
Un beso! #5 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
espero tu respuesta muchas graciasssssssss mamucha
#6 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Hola Mamucha y Bienvenida!! Te dejo estos enlaces del foro: Pantuflas infantiles pantuflas o patonas de peluche Espero que te sirva... Suerte!! #7 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Ta dificil... que tal si adaptas un molde tipico de pantuflas a la cara de un animalito? como para empezar digo...Archivo adjunto 306725
Aca esta el molde de la sula y capellada. http://images.google.com.ar/imgres?i...las%26hl%3Des% 26um%3D1
Miniaturas adjuntadas
#8 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
muy lindo Jor... y si... cambiando el animalito obtendremos distintos tipos de pantuflas! #9 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Escrito por
BABYFUN Jor gracias!! Estoy segura que a mamucha le va a servir!! #10 Re: Patrones para hacer pantuflas garras
Gracias a uds chicas que estan en todo!! Las quiero!