moldes de ropa interior???????
-
Hola LolyFox, yo tambien estoy incursionando en este tema, asi q la info q vaya recolectando voy a subirla asi podemos compartirla. Mi idea es empezar por algo simple que, por la onda vintage q quiero darle seria algo asi: 1 molde de corpiño triangulito, 1 molde de corpiño con una base (no se si de alambre, me gustaria tener un modelo con mas forma, pero no tan armado, no voy a hacer push ups) y respecto a las prendas de abajo necesitaria 1 molde de tanga y uno de culotte. Una vez q tenga esto iré jugando con la combinacion de los generos y materiales, y asimismo, puedo darle a los moldes diferentes terminaciones, más cavadas, bajar o subirle el tiro (de la cintura). Lo mas importante es hacer algunas muestras y encontrar el calce que a vos te guste. Una vez q tengamos eso ya podemos hacer la parte mas linda del trabajo: CREAR! QUIENES TENGAN MOLDES DE CORPIÑOS TRIANGULITO, TANGAS Y CULOTTES ME SERIA DE INFINITA AYUDA Q LOS SUBAN! GRACIAS Y BESOS A TODOS!
-
hola, soy nueva, apenas ahorita me acabo de inscribir a este foro, por que me yamo mucho la atencion esto de ropa intima, como elaborar nosotras mismas, nuestras prendas interiores y talves asta unas pijamas, apra nosotras o los niños, yo aun no tengo hijos pero si me gustaria yo misma hacerles su ropita, nose mucho de costura pero me encantaria aprender, estare pendiente en este foro y lo que encuentre lo subire a qui, estaria bien, que entretodas compartieramos no?, si yo encuentro algo a la que le guste lo agarra lo elabora y luego nso dice y nos muestra como le quedo, por lo menso yo tengo pensado ir calando los modelos que ya compartieron las compañeras a ver como me quedan, luego les cuento como me quedaron.
muchas gracias por compartir, espero que lo sigan haciendo, un gran beso y abrazo a todas y todos los del foro. -
hola vivi@n gracias por darme la bienvenida a este foro, aun nose muy bien como funciona pero ire clando aver como se suben fotos, por lo pronto les quiero comentar que en estos dias, segun yo hice un baby doll pero la verdad me gusto hasta para blusa o vestido por que lo hice largo, esta b ien cencillo, solo corte un rectangulo lo coci a un lado le puse elastico abajo del busto y arriba, le puse tirantes de tiston de ese que venden con doblecitos y en la parte de abajo le puce fleco o barbitas nose como le llamen ustedes, es de tela transparente negra, la verdad nose ni como se llama la tela, creo que es chifon, y la verdad quede bien contenta con el resultado por que no me imaginaba que me fuera a quedar asi, dejen le calo a qui como se suben fotos o si alguien me podria decir como para ponerla aver si les gusta, muchas gracias por brindarnos material para incrementar nuestra imaginacion, gracias a todas, besos, y qeu tengan buena noche
- De nada Rosa!!Te dejo este enlace de cómo subir fotos:
↓
y acá vas a entrar ropas con moldes que postee hace unos meses,
donde voy agregando un poco de todo....
↓
Espero que te sirva...Saludos y cualquier cosita me avisas...

5