Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes en el foro Manualidades.
HOLA!!!! compañeros de foro, ¿Alguien tiene moldes para hacer cajas en fibrofácil? Besitos Nauvoo, desde ...

Buscar en este tema:

•  
    nauvoo escribió el 26/06/2007 a las 19:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes
    HOLA!!!! compañeros de foro, ¿Alguien tiene moldes para hacer cajas en fibrofácil? Besitos Nauvoo, desde el Sur.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/472768-manualidades-varias-con-moldes-moldes.html
    | Más
  • Annet escribió el 25/07/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Moldes

Modelos de cajas para armar

Las cajas pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...
    Las líneas punteadas significan que hay que doblar y la línea recta donde hay que recortar. Los modelos se pueden imprimir y ampliar a gusto. Por eso no tienen las medidas escritas.

pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...
    Las líneas punteadas significan que hay que doblar y la línea recta donde hay que recortar. Los modelos se pueden imprimir y ampliar a gusto. Por eso no tienen las medidas escritas.

Modelos de cajas para armar

Las cajas pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...

Otra opción para realizar este cono es pegarle la cabeza de un animalito, las manos y pies.
    Se puede rellenar con pochoclos. (palomitas de maíz)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moldes

NECESITO MOLDES DE MICKEY POR FAVOOOOOOOOOOOOR!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 7838 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB