Moldes

• 152
      • 24/05/07
    26/06/2007
    #1 Moldes

HOLA!!!! compañeros de foro, ¿Alguien tiene moldes para hacer cajas en fibrofácil? Besitos Nauvoo, desde el Sur.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 32704 Visitas

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    25/07/2007
    #2 Re: Moldes
    Modelos de cajas para armar

Las cajas pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...
    Las líneas punteadas significan que hay que doblar y la línea recta donde hay que recortar. Los modelos se pueden imprimir y ampliar a gusto. Por eso no tienen las medidas escritas.

pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...
    Las líneas punteadas significan que hay que doblar y la línea recta donde hay que recortar. Los modelos se pueden imprimir y ampliar a gusto. Por eso no tienen las medidas escritas.

Modelos de cajas para armar

Las cajas pueden ser realizadas en cartulina acartonada, cartón microcorrugado, goma eva, panamina, lámina de corcho, acetato, etc...

Otra opción para realizar este cono es pegarle la cabeza de un animalito, las manos y pies.
    Se puede rellenar con pochoclos. (palomitas de maíz)
      • 10
      • 31/03/09
    26/05/2009
    #3 Re: Moldes

NECESITO MOLDES DE MICKEY POR FAVOOOOOOOOOOOOR!

• 1
      • 11/05/05
    06/06/2011
    #4 Re: Moldes
    Cita Escrito por nauvoo Ver mensaje
    HOLA!!!! compañeros de foro, ¿Alguien tiene moldes para hacer cajas en fibrofácil? Besitos Nauvoo, desde el Sur.-
    Hola a todos es la primera vez mia así que mi entrada un poco tímida. Estoy buscando lo mismo que vos moldes de cajitas en fibrofacil. Soy docente y se acerca el dia del padre, de la madre y me gustaria hacer cajitas . Podrían ayudarme. Gracias y que Dios te acompañe .
    Maruca
      • 1
      • 23/06/11
    23/06/2011
    #5 Re: Moldes

hola minombre es erika y es elizabeth y es la 1 vez q entro aqui y no se q hacer
    -----Agregado el 23/6/2011 a las 04 : 54 : 46-----
    hola mi nombre es elizabeth y soy nueva aqui ando buscando moldes de la maruca si algien los tiene porfavor melos pueda pasar muchas gracias