regalitos para 2 grado p el dia del niño

• 1
      • 09/07/07
    #1 regalitos para 2 grado p el dia del niño

soy docente y me gustaria prepararles algo para los chicos parael dia del niño ,tengo 2 grado,se que falta todavia pero me gustaria preparar las cosas c tiempo y no gastar mucho.desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 34294 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    10/07/2007
    #2 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

Algun motivo con Goma Eva, algun dibujo de los que les guste ver, y le podes pegar detrás un chupetín o colgar una bolsa con caramelitos...

Una máscara de algún heroe para ese dia jugar (si es que les dejan una hora libre como cuando yo era chica) y que les quede de recuerdo...

No se me ocurre mucho, pero espero sirva

• 1
      • 01/05/07
    16/07/2007
    #3 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

Hola mi nombre es Claudia y yo hago souvenirs para las escuelas de mi barrio, de donde sos, yo estoy ofreciendo lapices con cabezitas de porcelana fria a $1,60 c/u, si son mas de 20 a $1.50, fijate y llamame,te ahorro el trabajo, mi numero es 44664801, un Beso.
    Claudia

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/07/2007
    #4 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

TE PASO ALGUNOS REGALITOS LINDOS PARA LAS CHICOS...
    UN BESOOOOOOOOOOOOO

RATONCITO DE ESCRITORIO

Materiales:

1 broche de ropa.(pinza de madera para tender la ropa)
    Recortes de goma eva
    Restos de lana.
    Tanza.
    Pistola encoladora
    Procedimiento:

Recortar en goma Eva dos siluetas.
    Pegar con pistola encoladora o adhesivo vinílico el broche a la primer silueta
    Agregar un pedacito de lana formando la colita del ratón.
    Pegar la segunda silueta, agregar ojos , bigotes y nariz.
    Esta tarea de pegar los accesorios la pueden hacer los nenes más grandes, los más chiquitos pueden hacer un ratoncito con manchitas de colores, sellando con sus deditos
    En el broche podemos colocar algunos papeles de colores para escribir, abrochar boletas, recibos, etc

Otra opción es agregarle del lado de atrás un pedacito de imán para que se pueda poner en la heladera con alguna notita.
    Podés conseguir imanes en las casas donde reparan heladeras, Son las tiras largas que están en la puerta, hay que retirarles el plástico y solamente limpiarlas.
    Con esta idea pueden realizar el animalito que quieran ¡Sólo usar la imaginación!. Es un regalito muy fácil y económico.

PARA PASAR EL FRÍO-Bufanditas

Materiales:
    Un rectángulo de tela polar de 25cm de ancho por 50 cm de largo aprox., (variará de acuerdo al tamaño del nene).
    50 cm de cordón de nylon:
    2 punteras.
    Procedimiento:
    • Realizar un dobladillo a lo largo de la tela.
    • Unir los dos extremos
    • Si se desea se puede pasar el cordón por el dobladillo de arriba, de todas maneras si no se le coloca el cordón igual queda bien.
    • Otra opción es cortar una tira de 1mtrs, y en los dos extremos realizarle flecos, la tela polar no se desilacha, y quedarán asi lindas bufandas y con menos trabajo.
    Para que estos regalitos queden personalizados y no se mezclen con la de los demás nenes, se puede recortar un dibujo de cualquier tela con motivos infantiles pegar a la entreleta doble faz y esta aplicarla con plancha al cuello o a la bufanda.
    Otra opción es realizar en tela lisa la inicial del nombre y aplicarla de la misma manera.
IR ARRIBA