regalitos para 2 grado p el dia del niño

• 1
      • 09/07/07
    #1 regalitos para 2 grado p el dia del niño

soy docente y me gustaria prepararles algo para los chicos parael dia del niño ,tengo 2 grado,se que falta todavia pero me gustaria preparar las cosas c tiempo y no gastar mucho.desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 34294 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    10/07/2007
    #2 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

Algun motivo con Goma Eva, algun dibujo de los que les guste ver, y le podes pegar detrás un chupetín o colgar una bolsa con caramelitos...

Una máscara de algún heroe para ese dia jugar (si es que les dejan una hora libre como cuando yo era chica) y que les quede de recuerdo...

No se me ocurre mucho, pero espero sirva

• 1
      • 01/05/07
    16/07/2007
    #3 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

Hola mi nombre es Claudia y yo hago souvenirs para las escuelas de mi barrio, de donde sos, yo estoy ofreciendo lapices con cabezitas de porcelana fria a $1,60 c/u, si son mas de 20 a $1.50, fijate y llamame,te ahorro el trabajo, mi numero es 44664801, un Beso.
    Claudia

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/07/2007
    #4 Re: regalitos para 2 grado p el dia del niño

TE PASO ALGUNOS REGALITOS LINDOS PARA LAS CHICOS...
    UN BESOOOOOOOOOOOOO

RATONCITO DE ESCRITORIO

Materiales:

1 broche de ropa.(pinza de madera para tender la ropa)
    Recortes de goma eva
    Restos de lana.
    Tanza.
    Pistola encoladora
    Procedimiento:

Recortar en goma Eva dos siluetas.
    Pegar con pistola encoladora o adhesivo vinílico el broche a la primer silueta
    Agregar un pedacito de lana formando la colita del ratón.
    Pegar la segunda silueta, agregar ojos , bigotes y nariz.