Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Annet

Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?

• 5
      • 07/06/07
    12/07/2007
    #1 Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?
    HOLAS QUE TAL...VERAN HACE POCO FUI A UNA EXPO Y VI UNAS LAMPARAS QUE ME GUSTARIA ENSEÑARME A HACER..CREO SON DE ALAMBRE...PERO NO SE DE QUE TIPO DE ALAMBRE..NI COMO ES QUE ESTAN ECHAS...SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR..SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ...
    YA MISMO LES PONGO LA FOTO..PARA QUE ME ECHEN UNA MANITA..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?-lamparas-esfericas.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 10546 Visitas

• 25
      • 18/07/06
    12/07/2007
    #2 Re: Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?

es muy facil.. agarra unos alambres y enrredalos todos y poneles una lampara de luz en el medio

• 5
      • 07/06/07
    12/07/2007
    #3 Re: Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?

Oks...pero Como Le Hago Para Enredarlos...osea No Ocupo Nada Por Abajo...digamos Algun Molde O Algo..y Que Tipo De Alambre Seria..tu Haz Echo Alguna

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    12/07/2007
    #4 Re: Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?

yo vi unas lamparas de alambre en una pagina... voy a ver si encuentro la explicacion....
    saluditossssssssss

yo encontre esta lampara de alambre con gemas... espero que te guste y te sea util...!!!

Tejido cuadriculado de 65 x 30 cm
    Gemas cristal y lágrima
    2 m de cinta de organza con raso
    10 m de alambre de aluminio fino
    20 cm de alambre galvanizado grueso
    Pinza
    Pistola encoladora

Instalación eléctrica:
    2 m de cabe bipolar redondo blanco
    Portalámpara
    Capuchón metalizado

1. Cortar un rectángulo de 65 x 30 cm de tejido de alambre cuadriculado. Dejar un excedente de alambre en uno de los lados largos y doblar cada tramo sobrante dando forma de gancho.
    2. Formar la pantalla haciendo un cilindro con el tejido de alambre. Para esto, unir los lados largos entre sí por medio de los ganchos realizados.
    3. Tomar el alambre fino de aluminio y coser las gemas en el cilindro, colocar una en cada cuadrado del tejido.
    4. Cortar tres cintas de 66 cm de longitud y colocarlas en la pantalla en forma entrelazada.
    5. Coser las gemas con forma de lágrima en el borde inferior de la lámpara.
    6. Para colocar la instalación eléctrica, cortar un tramo de alambre galvanizado, realizar un rulo en la parte central y fijarla bien centrada en la parte superior de la pantalla.
    NOTAS: Las gemas y el alambre fino se adquieren en mercerías o en comercios especializados en bijou.
    Las gemas se pueden reemplazar por lentejuelas.
    La pantalla se puede decorar íntegramente con cintas entrelazadas.
    a gabriela7 le gusta esto.
      • 1
      • 31/03/10
    31/03/2010
    #5 Re: Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?

hola, si necesitas un molde... a mi tambien me gusta este tipo de lamparas, he averiguado mucho sobre este modelo... hasta que me tuve que acercar a un lugar de iluminacion y ver bien como era la estructura ( o sea no me fijaba en los enredos del alambre) yo estuve probando y puedes tener de molde un globo grande, formar dos aros de aprox. 5 cm de diametro colocarlo ariba y abajo del globo luego unirlos de forma vertical con tiras de alambre pero siguiendo la forma del globo (trata de que el globo tenga forma redonda) el grosor de la estructura es un poco mas grueso que el alambre que enredas. las tiras de alambre aprox. tienen que ser 8, si deseas que la estructura tenga mayor resistencia puedes agregar un 3er. circulo en la parte central del globo (este obviamente es mucho mas grande que los otros dos) y ahora si puedes reventar el globo debes de conseguir alambre galvanizado (que es mas fllexible) para realizar los enredos con curvas redondas... no tienen que tener puntas las curvas o vueltas que des.
    espero que te haya servido de ayuda... yo recien estos haciendo mis primeras lamparas, pero igual uno de la experiencia y de los errores aprende...
    Si alguien tiene mas informacion para aporta y poder pulir nuestros conocimientos... pues bienvenidos sean...
    Saludos desde Ecuador.

• 6,551
      • 19/05/08
    31/03/2010
    #6 Re: Alguien De Ustedes Sabe Como Se Hace Esta Lampara?
    Hola y Bienvenida/o a Manualidades!! ♥

Espero que disfrutes del foro...

Gracias por tu colaboración...