Manualidades /

[VIDRIOS] Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas

Participa en el tema [VIDRIOS] Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas en el foro Manualidades.
hola A Todos, Mi Nombre Es Marianny, Soy De Venezuela Y Me Encantan Las Manualidades, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VIDRIOS] Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas
    hola A Todos, Mi Nombre Es Marianny, Soy De Venezuela Y Me Encantan Las Manualidades, Hace Tiempo Que Ando Buscando Moldes Para Figuritas De Animales En Mostacillas Y/o Cristales De Swarosky, Si Alguien Puede Ayudarme Por Favor Se Lo Agradeceria
    Chaooo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas

aca encontre un monton de animalitos...
    te los paso...............

ABEJA

Para las alas, una vez enfiladas las 4 amarillas del cuerpo, se introducen 12 perlas alargadas amarillas y se vuelve a pasar el hilo por las 4 amarillas

VACA

ARDILLA

CABALLO

PERRO

CERDO

MARIQUITA PEQUEÑA

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas

Muchas gracias Annet por tu ayuda, estan muy lindos los patrones, voy a realizarlos a ver que tal me quedan. Graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas

mira esta pagina:
    http://www.abalorios.net/aba/animales.asp

espero te sea de utilidad
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas

Tibby, ya revicé la página que me diste, está buenisima, hay una gran variedad de animalitos. De verdad muchisimas gracias. Yo también estoy a la orden para lo que pueda ayudar. Chaooo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4295 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB